EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de abril de 2015

Tigre: Asesinado por la espalda por narcos

Sucedió en la localidad bonaerense de El Talar, cuando 2 sujetos y una mujer agredieron a balazos a la víctima, de 67 años. Las autoridades policiales lograron detener a los criminales.

Un episodio que estaría relacionado al narcotráfico. Según se informó, el hecho se produjo cuando los 3 marginales arribaron en un automóvil (se presume sería un remis) frente a una finca situada en Perú al 1.900, donde mantuvieron un intercambio de palabras con la infortunada víctima, identificada como Juan Carlos Ferreyra, de 67 años, quien residía en dicha vivienda.

De manera repentina, los delincuentes agredieron al sexagenario, disparándole un tiro en la espalda y provocándole la muerte. Finalmente, los asesinos huyeron a la carrera, porque el conductor del vehículo se había marchado escasos minutos antes del escenario del episodio.

Momentos después, los pesquisas policiales de la comisaría de El Talar (6a de Tigre) concretaron 2 allanamientos en inmuebles ubicados en pasaje Landa y en la calle Alexis Carriel, en El Talar, ocasión en la que se apresó a un individuo de 30 años, a su pareja, de 21, y a un adolescente de 16. A los involucrados se les incautó un revólver 32 largo, que tenía 6 municiones en el tambor y una vaina servida, estimándose que dicha arma habría sido utilizada para matar a Ferreyra.

Los voceros narraron que el hombre baleado tenía antecedentes por infringir la ley 23.737, que reprime las actividades vinculadas a la comercialización de estupefacientes.

Al respecto, Ferreyra habría estado 8 meses preso y se hallaba en libertad desde hacía 2 años, controlado por el Patronato de Liberados.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio”, el doctor Diego Molina Pico, fiscal de El Talar, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog