LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

jueves, 30 de abril de 2015

Rodríguez Saá se quejó por no haber sido invitado a la presentación de UNA

El senador por Compromiso Federal Adolfo Rodríguez Saá se quejo de que al Peronismo Federal "no lo llamaron" para participar del acto de presentación del frente electoral Unidos por una Nueva Argentina (UNA), integrado por Sergio Massa y José Manuel De la Sota, pese a los "esfuerzos" que hizo para "lograr la unidad del PJ".

"No me llamaron, no llamaron al Peronismo Federal pero hay que seguir buscando la unidad", dijo Rodríguez Saá en declaraciones a una radio, donde puntualizó que "seguramente" va a "competir" y será "candidato a presidente".

"Cuando empezamos a plantear la unidad y hablábamos con Massa y De la Sota, el diálogo con nosotros (el Peronismo Federal) era fluido; y entre ellos, era con teléfono cortado", relató Rodríguez Saá, y continuó: "Bueno, logramos que se hiciera un triángulo y conversáramos entre los tres".

En la misma línea, cuando le consultaron si tras ese acercamiento, ayer, 'lo dejaron afuera', respondió: "Y bueno, sí, tal vez podemos dar esa interpretación".

Rodríguez Saá dijo también que en octubre tuvo "una operación muy seria" y que "estando aún en reposo" recibió en su casa a "Sergio Massa y a su equipo, para avanzar en este diálogo".

"Hice un esfuerzo personal, humano, de gran importancia, así que yo he hecho todo por la unidad, por eso me sorprende esta reunión de dos componentes del peronismo que ya hayan elegido el nombre, los colores" con los que se presentarán a la elección, manifestó el senador.

Rodríguez Saá agregó que la presentación de ayer en el hotel porteño, "no fue un trabajo de una improvisación, fue una puesta en escena estudiada, seria, sin que nosotros los supiésemos".

"Tal vez, por mi experiencia y años de lucha me cueste comprender las reglas del marketing político que desprecia la clase política y valora más el maquillaje o la presentación. Me parece que la unidad del PJ tiene una fortaleza enorme", analizó, y remató: "Y bueno, sabrán ellos".

No obstante, aclaró que "si me llaman y dialogan, supongo que nos sumaremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog