LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 8 de abril de 2015

RANDAZZO DESTACÓ QUE "LOS JUBILADOS PODRÁN VIAJAR EN TREN A MÁS DE 60 CIUDADES"

Randazzo destacó que "los jubilados podrán viajar en tren a más de 60 ciudades" Luego de los anuncios realizados en Cadena Nacional por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, destacó que "nuestros jubilados podrán viajar en tren a más de 60 ciudades con el descuento de la tarjeta Argenta".
Randazzo detalló que “los jubilados que presenten la tarjeta en las boleterías exclusivas obtendrán un descuento del 40% en los pasajes de los trenes 0km de larga distancia y, además, podrán pagarlo en cuotas”.
“Nos llena de orgullo esta decisión de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de que los adultos mayores que tengan la tarjeta Argenta puedan viajar en los nuevos Ferrocarriles Argentinos”, agregó el ministro.
Randazzo dijo que “muchos de ellos seguramente viajaron en los antiguos ferrocarriles y ahora podrán experimentar estos nuevos trenes 0km que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort”.
“En poco más de dos años hemos puesto servicios 0km a destinos emblemáticos como Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Chascomús, La Pampa y Rufino; y esperamos que con este beneficio más jubilados tengan la posibilidad de utilizarlos”, destacó el titular de Interior y Transporte.
Finalmente Randazzo dijo que “esta medida está dentro de la recuperación del ferrocarril en todo el país y que se pone de manifiesto en días como el domingo pasado cuando transportamos más de 5 mil pasajeros de larga distancia en un solo día, con niveles de ocupación del 95% en los servicios y un muy buen cumplimiento de horarios”.
“La decisión de la Presidenta de privilegiar a los más vulnerables se plasma en hechos una vez más, en primer lugar por esta formidable recuperación de los ferrocarriles a lo largo y ancho del país; y ahora también al otorgar este beneficio de acceso a nuestros jubilados”, finalizó Randazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog