LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 1 de abril de 2015

Nuevos ganadores del programa “Si cumplís, ganás”

Más contribuyentes se vieron beneficiados con diversos premios por cumplir con sus tasas de embarque. De esta manera, el programa de incentivos sigue reconociendo el desempeño de pago por la tasa de servicios municipales.


La Secretaría de Ingresos Públicos realizó el clásico sorteo, en el marco del Programa "Si cumplís, ganás”, que premia a los ciudadanos por cumplir con el pago de la tasa por Servicios Municipales. El programa tiene como objetivo fomentar un compromiso recíproco entre los habitantes de la comuna y el gobierno local. 

En este caso, por el mes de marzo, resultaron ganadores dos vecinos: Hector Puyol, residente de El Talar y Veronica Carrizo, de Berazategui. Ambos podrán disfrutar de un almuerzo en un pintoresco restaurante del distrito y un paseo para navegar por los principales ríos del Delta, respectivamente.

Cabe recordar que la iniciativa arrancó en 2010 y tiene como objetivo buscar, incentivar y estimular el cumplimiento de pago de las tasas por servicios municipales y embarque. 

Para más información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse al 4512-4456 (Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias) o por correo electrónico, a tasas@tigre.gov.ar.

Se encontraban presentes la concejala Teresa "Pouppe" Paunovich, el secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo y  el subsecretario de Fiscalización y Recaudación, Daniel Palomino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog