EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2015

San Fernando: impactantes choques de dos camiones contra un puente ferroviario

Al intentar pasar bajo el puente, un transportador de volquetes impactó violentamente con la grúa del vehículo, frenándose bruscamente, abriéndose el capot y cayendo al pavimento los dos volquetes que transportaba. Insólitamente -a los pocos minutos- otro camión sufre un accidente similar. El hecho ocurrió sobre la ruta Provincial N°202. Gracias al rápido alerta de las Cámaras de Seguridad del Municipio se logró una veloz asistencia médica. Por fortuna, no hubo que lamentar mayores daños, ya que en las dos ocasiones atrás no venía ningún vehículo.

El conductor, que por lo visto habría ignorado los carteles de advertencia de altura máxima del puente, salió del camión por sus propios medios, y bajó a verificar si sufrió algún daño. A los 5 minutos, arribó al sitio del accidente un móvil de la Secretaría de Protección Ciudadana (PC) de San Fernando para ordenar el tránsito obstaculizado por los volquetes caídos. 

En tanto, otro camión de la misma empresa llegó para prestar ayuda. Luego, una ambulancia del sistema municipal Emergencias San Fernando arribó al lugar para atender al chofer del camión, que se encontraba sentado bajo el puente con aparentes dolores en su pierna y rodilla, producto de los golpes sufridos dentro de la cabina. Por precaución, la ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Petrona C. de Cordero, donde quedó internado en observación.

Insólitamente, al mismo tiempo que ocurría este hecho, un camión volcador que circulaba en sentido contrario golpeó el puente con el borde de la caja de carga, frenándose bruscamente, pero no obstante lo traspasó sin mayores problemas.

Cabe destacar que la secuencia de ambos accidentes fue captada por las cámaras de seguridad instaladas por el Municipio, que monitorean el lugar durante las 24 horas todos los días del año y que gracias a ellas se logró un rápido alerta y una pronta atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog