LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 25 de marzo de 2015

Operativos de limpieza en Troncos del Talar

Los trabajos consistieron en la desobstrucción de colectores pluviales, poda de árboles, extracción de montículos, retiro de escombros y mantenimiento del alumbrado público. En lo que va del 2015, el Municipio ha ejecutado múltiples acciones en los distintos barrios del Partido, para beneficio de los vecinos.

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, sigue concretando trabajos de limpieza para mejorar las condiciones de los espacios públicos del distrito, con el objetivo de lograr una mayor comodidad para los vecinos. En esta oportunidad, se llevaron a cabo tareas de higiene, poda y reacondicionamiento de la iluminación municipal.
Sobre las tareas desarrolladas, José María Paesani, secretario del área en cuestión, detalló: “Removimos montículos en calles y veredas, limpiamos los desagües pluviales, cortamos el pasto,  reemplazamos las luminarias en mal estado y podamos los árboles frondosos que podrían comprometer la integridad de los habitantes de la zona. El objetivo principal es que el vecino se sienta cómodo en los espacios públicos”.
“Seguimos cumpliendo con la propuesta del intendente Julio Zamora, de trabajar continuamente para promover el desarrollo de los distintos barrios a través del mantenimiento de espacios públicos transitados por los vecinos. El propósito es extender estos operativos a todo Tigre”, concluyó Paesani.
Los trabajos consistieron en: desobstrucción y ligando de colectores pluviales, para mejorar el escurrimiento de las aguas; desmoche de ramas en más de 100 árboles para promover una mejor iluminación en calles y veredas; remoción de escombros en la vía pública; y reparación o reemplazo de 200 luces.
Las cuadrillas municipales continuarán con los trabajos de acondicionamiento de espacios públicos en todo el distrito. Asimismo, seguirán adelante los programas de poda, bacheo, renovación del alumbrado público, saneamiento de ríos y arroyos, que ejecuta la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura en beneficio del nivel de vida de los vecinos.
La delegada municipal de Troncos del Talar, Rita Vivas, estuvo a cargo de inspeccionar las acciones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog