EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 18 de marzo de 2015

Las cámaras de San Fernando ya cubren por completo la av. Avellaneda, principal arteria de Virreyes

El Municipio cuenta ahora con 25 dispositivos para cuidarla y suma un total de 350 cámaras, pero instalará otras 110 que permitan tener una cada 400 habitantes. “Seguimos trabajando en la prevención, porque creemos que la calidad de vida tiene que ver con que los vecinos disfruten de la ciudad a toda hora”, expresó el Intendente Luis Andreotti.

Hace pocas semanas, el Municipio de San Fernando instaló la última cámara de seguridad necesaria para cubrir la totalidad de la avenida Avellaneda, principal arteria de Virreyes, y tener así vigilado a uno de los centros comerciales más concurridos y transitados del conurbano. El Intendente Luis Andreotti la recorrió y expresó allí su contento: “Tenemos que hacer mucho por la prevención, y gracias al aporte de todos los vecinos podemos invertir en seguridad lo suficiente”.
“Seguimos trabajando en la prevención con las Postas Policiales, las nuevas luces y las patrullas de Protección Ciudadana, y sabemos que San Fernando será uno de los municipios que más cámaras por habitante tenga”, aseguró el Jefe Comunal, quien fue acompañado por Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación. Cabe destacar que el Municipio anunció recientemente haberse convertido en el único con luces de calle y de vereda en todas sus cuadras, logrando así que la totalidad de sus caminos queden iluminados.
En total, son 25 los artefactos de vigilancia que concentran su mirada en la avenida Avellaneda, y con ellas la comuna suma 350 cámaras en distintas zonas y barrios. Gracias a la adquisición de una antena de gran tecnología y 72 metros de alto, situada en el edificio que será el próximo Centro de Monitoreo, el Municipio está en condiciones de reforzar la señal de su red e instalar 110 dispositivos más para alcanzar la cifra de una cámara cada 400 personas y tener uno de los mejores promedios de la región.
Luis Andreotti celebró contar con esta cantidad dentro del programa de Protección Ciudadana: “Las cámaras forman parte de los planes ‘Seguridad Bancaria’, ‘Cruces Seguros’ y ‘Botón de Pánico’ que implementamos en 3 años de gobierno. Cada día ponemos otro grano de arena para tener una ciudad más segura, porque creemos que la calidad de vida tiene que ver con que los vecinos disfruten la ciudad a toda hora. Por eso pedimos que, aparte de ayudarnos con las tasas, cuiden todos estos esfuerzos, que son propiedad de ellos, no del intendente”.
Tras haber renovado esta avenida con mejoras de vialidad que incluyen pintura y mantenimiento, tachas reflectantes a lo largo de la calzada, más de 3.000 árboles, semáforos LED en todos los cruces, modernos nomencladores en las esquinas y 4 nuevas hileras de luminarias para calle y vereda en toda la traza, el Municipio está terminando la 7° Posta Policial, en la intersección con el Acceso Norte.
De esta manera, y contando los 25 artefactos de vigilancia que opera en ella el Centro de Monitoreo, la transformación de la Avellaneda se completa en funcionalidad y seguridad, mientras avanzan a su vera otras grandes obras: el paso bajo nivel, el Polideportivo N° 6 y el Centro Integral Prehospitalario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog