EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 25 de marzo de 2015

Esto logran los barras: Tigre jugará sin publico por sanción de la AFA

Tras los últimos hechos de violencia ocurridos en los partidos, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió que la próxima fecha del torneo de Primera División, la 7ma, tenga cuatro partidos que se disputen a puertas cerradas.

Los estadios que jugarán sin público serán los de San Lorenzo (vs Lanús), Godoy Cruz (vs Independiente), Quilmes (vs Sarmiento) y Tigre (vs Defensa y Justicia). El Nuevo Gasómetro tendrá sus puertas cerradas al público por la sanción que dispuso el Comité de Seguridad por los incidentes contra el juez de línea, Juan Pablo Belatti, en la vuelta de la Recopa ante River.

A su vez, en el estadio mundialista de Mendoza, el Tomba recibirá al Rojo sin hinchas, luego de la agresión que sufrió un masajista de Lanús en el partido que el Granate superó al Tomba por goleada. En Quilmes y Tigre, la razón es la misma: incidentes en sus propias tribunas entre facciones de las barras.

Así los barras demuestran su amor por los colores de su club: dejan a la mayoría sin poder ir a  la cancha, a pesar que en el caso de Tigre, todo el estadio repudió a las barras, hasta el mismo Sergio Massa que estaba en el palco de honor junto a Malena Galmarini. Lo cierto que esto no pudo frenar la sanción al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog