EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 11 de marzo de 2015

Don Torcuato: Asesinó a su hermano y quiso escapar por los techos en Bancalari

Cuando el criminal, que tiene 19 años, dio muerte a balazos a su pariente, de 23, tras una violenta discusión familiar. El agresor fue localizado después en Villa Ballester y pretendió huir por las terrazas de las viviendas, hasta que finalizó reducido por los pesquisas policiales.

Un joven, de 23 años, fue salvajemente ejecutado a balazos por su hermano, de 19. Se dice el sujeto perpetró el asesinato porque salió en defensa de su madre, quien mantenía una violenta discusión con la víctima. Las autoridades policiales detuvieron al criminal en Villa Ballester. El delincuente, al ver a los servidores públicos, trató de escapar por los techos de las viviendas vecinas. La infortunada víctima fue identificada como Jonatan Jerez, de 23 años.

De acuerdo a lo establecido por los investigadores, el hecho se produjo en una finca situada en Ituzaingó al 3.500, cuando Jonatan comenzó a discutir acaloradamente con su progenitora. En dichas circunstancias, apareció en escena el asesino -Matías Ezequiel Jerez, de 19 años- que resulta ser hermano del fallecido.

De manera repentina, Matías agredió a disparos a Jonatan, quien fue alcanzado por un balazo en la región torácica y por otro tiro en una de las piernas.

Matías, que se desempeña como ayudante de albañilería, se dio rápidamente a la fuga de la vivienda, mientras que la víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de General Pacheco, donde fue operada por los médicos, aunque momentos después dejó de existir, a raíz de sus graves heridas.

Posteriormente, los servidores públicos de la subcomisaría de Bancalari y de la comisaría de Don Torcuato (3a de Tigre), llevaron a cabo una serie de diligencias, hasta que localizaron al responsable del bestial asesinato en su lugar de trabajo, en un edificio de departamentos en refacción, que está ubicado en Bartolomé Mitre al 5500, entre Chacabuco y Montevideo, en Villa Ballester.

Trascendió que, al observar a dichos investigadores policiales, Matías huyó a la carrera y, tras introducirse por la fuerza en una vivienda de la zona, pretendió escapar por los techos de las casas aledañas. Sin embargo, los pesquisas de seguridad, junto a personal del Comando de Prevención Comunitaria (C.P.C.) de San Martín, rodearon el vecindario y, de esta manera redujeron al individuo, mientras se hallaba en un terreno baldío, en Montevideo al 3.500.

En poder del joven, los uniformados incautaron 900 pesos y una mochila gris, en cuyo interior había un short negro y una remera de igual color (el sospechoso habría utilizado estas prendas de vestir cuando agredió a su hermano).

A su vez los policías allanaron una humilde casa instalada en Ituzaingó, entre Don Bosco y Ventura Martínez, en una villa de emergencia de Bancalari. En el techo de esa vivienda, los pesquisas incautaron una pistola Bersa 9 milímetros con la numeración limada y un total de 6 municiones en el interior del cargador. Se estima que dicha arma habría sido utilizada por Matías para dar muerte a su familiar.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Cosme Iribarren, fiscal de Don Torcuato, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog