EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Zamora: “es un error garrafal lo que hizo la ANSES”

Luego de que se confirmó el traslado de la oficina de la ANSES del materno infantil hacia la estación de tren de Tigre, el intendente Julio Zamora tildó de “política berreta” esta acción y señaló que se necesita “cambiar el gobierno” para que estas cosas no ocurran

Luego del cierre de la oficina del ANSES en el Hospital Materno Infantil de Tigre, las voces del oficialismo tigrense se hicieron escuchar para criticar la decisión del organismo. El jefe comunal de Tigre, Julio Zamora, respondió sobre la problemática.

“Estamos acostumbrados a que tanto el gobierno nacional como el provincial utilicen el látigo para los que pensamos distintos. Ellos tienen que saber que a quienes castigan no son a los gobernantes municipales sino a los vecinos de Tigre. En este caso se perjudican a las madres que tenían la facilidad de registrar al recién nacido en la maternidad apenas nace y ahora se deben trasladar a la estación de tren para hacerlo. Lamentablemente es un error garrafal lo que hizo el ANSES. Esto es una cuestión de política berreta que termina sacando un beneficio para todos los chicos que nacían en la maternidad de Tigre” remarcó.

Consultado sobre si desde el municipio se va a realizar alguna acción, respondió: “Lo que queda por hacer es cambiar el gobierno. Proponer una gestión en el futuro que no tenga la lógica amigo enemigo para quienes piensan distinto. Que se ocupe de la unidad nacional, mire a todos los sectores y no hagan la berretada que hacen estos funcionarios de cuarta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog