EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 9 de septiembre de 2014

Piantino y Zamarreño acompañaron festejos por el día del niño en Las Tunas

El precandidato a Intendente y Concejal del FPV Tigre, Gustavo Piantino, participó junto a la diputada nacional (FPV), María Eugenia Zamarreño, de los festejos organizados por la agrupación vecinalista "Verde en Movimiento" y su referente, Ramiro Martinez. Más de 200 chicos disfrutaron de juegos, compartieron una merienda y pudieron recibir sus regalos.

La actividad se desarrolló en la intersección de las calles Caseros y Humboldt, en horas de la tarde, y continúa con la serie de festejos organizados por las agrupaciones que componen el Frente para la Victoria.
Al participar de la actividad, Gustavo Piantino, precandidato a Intendente y Concejal del FPV, aseguró: "Estamos orgullosos de haber acompañado a lo largo de este mes, a más de 5mil chicos, en todos los barrios de Tigre, a través del esfuerzo de todos los espacios, demostrando que lo principal es la felicidad de nuestros chicos".
Por su parte, la diputada nacional por el FPV, comentó que "Se nota el esfuerzo de Verde en Movimiento y de todo el FPV", y agregó que en estos festejos "se nota la gran diferencia de cuando uno gobierna pensando en las mayorías, por sobre los intereses sectoriales".
 En tanto, el referente de Verde en Movimiento, Ramiro Martinez, agradeció a los representantes del FPV presentes, y celebró el gran despliegue en los barrios que se mostró a lo largo de todo el mes. "Seguimos fortaleciendo nuestra llegada a los vecinos, pero principalmente demostrando que lo que nos interesa es estar junto a los más humildes".
Al igual que en las demás localidades donde se festejo el día del niño se sirvió además una merienda y se entregó una bolsa con golosinas para cada uno de los asistentes. También hubo animación y expresiones artísticas tales como globología, payasos y disfraces de personajes.
Finalmente, y luego de una tarde a pura diversión los chicos pudieron llevarse a casa el regalo del día del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog