LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

martes, 9 de septiembre de 2014

Alfaro: "Buscamos que Tigre vuelva a tener momentos gloriosos"

El flamante entrenador de Tigre aseguró que su intención es buscar que el club “vuelva a tener momentos gloriosos” y, en este sentido, apuntó a clasificar a la Copa Libertadores.

El flamante entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, aseguró hoy que su intención es buscar que el club “vuelva a tener momentos gloriosos” y, en este sentido, apuntó a clasificar a la Copa Libertadores de América.

"Tigre tiene un gran equipo, un gran plantel y buscamos que este club vuelva a tener los momentos gloriosos", afirmó Alfaro en una entrevista luego de haber dirigido su segunda práctica como director técnico del 'Matador'.

"Tigre está clasificado para octavos de final de la Copa Argentina y tenemos la esperanza de seguir en carrera sobre todo porque ya la gané. Pero si me preguntan que torneo me gustaría jugar de nuevo diría que la Libertadores y ganarla", confesó el DT que obtuvo el certamen federal con Arsenal.

"Asumí este desafío en Tigre tras cinco meses de mi desvinculación de Arsenal. Tuve ofertas de varios países pero la más seria fue ésta y la acepté sin pensarlo mucho", reveló.

"Los dirigentes de Tigre me dijeron que es la primera vez que buscaron un técnico con una carrera formada”, agregó el entrenador que, en primera división, también dirigió a Belgrano de Córdoba (2001); Quilmes (2003/05); San Lorenzo (2005/06); Arsenal (2006/08 y 2010/14) y Rosario Central (2008/09).

No obstante, el rafaelino, de 52 años, quedará siempre emparentado con Arsenal donde obtuvo la Copa Sudamericana 2007, el Clausura 2012, la Supercopa Argentina del mismo año y la Copa Argentina 2013.

"Hablé con Julito (Grondona) sobre el rumor acerca de que se me cerrarían las puertas para dirigir en otros clubes tras mi mala salida de Arsenal pero me juró que jamás me pondría obstáculos en mi carrera por todo lo que le di a Arsenal", remarcó Alfaro sobre las versiones que circularon luego de su salida del club.

En esta línea, el DT también recordó a Julio Humberto Grondon, expresidente de AFA y fundador de Arsenal: "Hablé con don Julio una semana antes de que falleciera y siempre tuve un dialogo cordial con él”, recordó.

En cuanto al presente del fútbol argentino, Alfaro opinó que “River está por encima del resto” y que "Boca tiene un plantel talentoso que mejorará su fútbol en cualquier momento".


El debut de Alfaro en el banco de suplentes de Tigre se concretará el sábado desde las 15.15 ante Rosario Central, como local, por la séptima fecha del campeonato de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog