EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Tigre presente en Expoeventos 2013

En el stand del Municipio se dieron a conocer las propuestas de turismo para eventos corporativos y sociales.

Por primera vez, Tigre contó con stand propio en la exposición más importante del sector que se desarrolló en Costa Salguero. Se realizaron más de 30 reuniones con hosted buyers de Perú, Brasil, Argentina, Estados Unidos, Alemania, Polonia con el objetivo de que conozcan las propuestas de Tigre para, en un futuro próximo, organizar sus encuentros y eventos en dicha localidad.
La Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre presentó, entre otros atractivos, nuevos establecimientos equipados para todo tipo de eventos que requieran actividades, gastronomía, alojamiento y salones de última generación en servicios. Además, sitios para la realización de actividades en grupo al aire libre, como un nuevo parque de juegos en altura EUCA y Delta Terra, una reserva natural dedicada a la conservación de la flora y fauna autóctona.
 “Como muestra del trabajo continuo y a largo plazo, en el año 2012 conseguimos que Tigre sea elegido como sede de la Cat Night, evento social en el marco del Congreso de ICCA (Asociación Internacional de Congresos y Convenciones), que se desarrollará en 2014. Además, a fines de este año se realizará el 1º Congreso Internacional de Educación (art. 24 CDPCD) -  Congreso Argentino y Regional de Educación Inclusiva, que contará con la presencia de más de 1.500 participantes” señaló Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre.
Quienes se acercaron al stand, recibieron un beneficio exclusivo para la contratación del primer evento en Tigre con un descuento del 20% en los establecimientos adheridos.
La cercanía a la Capital, la seguridad, el entorno natural, el río, la gastronomía y diversidad posicionan a Tigre como sitio ideal para la realización de eventos.
El destino cuenta con más de 40 establecimientos entre Delta y ciudad, con espacios cerrados o al aire libre y con una capacidad para entre 10 a 10.000 personas. Entre ellos, tres teatros, hoteles cinco estrellas, complejos de cabañas, hosterías en Ciudad y Delta con salones de convenciones especialmente preparados para seminarios con proyectores de diapositivas, pizarra y rotafolios, restaurantes con vista al Delta rodeados de parques con senderos, un servicio gastronómico de la más alta categoría, fácil accesibilidad y su eficiente sistema de seguridad son algunos de los elementos que se combinan para que Tigre sea el destino elegido a la hora de realizar un evento.
Más información: www.vivitigre.gov.ar  o 0800-888-84473 (TIGRE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog