EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 11 de agosto de 2013

Malena Galmarini votó en Tigre acompañada por su familia

La Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, Malena Galmarini, realizó su voto en la Escuela Marcos Sastre de Tigre Centro, acompañada por Sergio Massa y sus hijos. 

Galmarini recordó los 30 años de elecciones democráticas ininterrumpidas y expresó: “Es importante que la gente participe de las elecciones porque es la manera de cuidar esta democracia que tanto nos costó conseguir".

Y agrego: "Los argentinos tenemos que aprender en los días de elecciones a levantarnos con una sonrisa, a disfrutar de esta cola que a veces se hace larga, pero que es por una excelente causa: la de elegir nuestros representantes, aquellos que van a llevar adelante las políticas que hagan que la Argentina, la Provincia de Buenos Aires y Tigre crezcan”.

Respecto a la participación en el sufragio de los menores de 18 años por primera vez, la funcionaria manifestó: “Me parece bien que sea optativo el voto a los 16 años, que si ellos tienen ganas, que vayan aprendiendo y lo hagan con conciencia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog