EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Luis Andreotti: “Es una locura que Daniel Scioli esté pensando en el 2015 cuando debería estar preocupado por brindarle medidas de seguridad a la población”

En declaraciones con medios locales, el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, mandatario del segundo distrito con mayor caudal de votos para el Frente Renovador, se dirigió al Gobernador de la Provincia de Bs. As., Daniel Scioli, expresando su disgusto por la falta de políticas de seguridad y por las constantes miradas a futuro del gobernador.

"Tenemos que buscar la manera de poder dirimir nuestros liderazgos mediante elecciones internas. Creo que es un tema pendiente del peronismo", sostuvo el gobernador, luego de que las elecciones PASO arrojaran resultados negativos para el Frente para la Victoria. "No fue acompañado por los protagonistas, como puede ser el peronismo o el radicalismo. Tenemos que enfrentar la dispersión y la atomización. Es un tema pendiente del peronismo, como en otros partidos políticos, que hay que trabajarlo", opinó en un diario nacional, y todo indica que fue en relación a su proyecto presidencial de 2015.
En efecto de sus dichos, el Jefe Comunal de San Fernando, Luis Andreotti, consideró: “Es una locura que el Gobernador Daniel Scioli esté pensando en el 2015 cuando debería estar preocupado por brindarle medidas de seguridad a la población”.
Y continuó: “Hoy los intendentes estamos realizando con fondos propios, sin la ayuda provincial, nuestros propios sistemas de prevención de seguridad, esto lo venimos pidiendo desde hace mucho tiempo. Basta con sólo ver las patrullas, las postas policiales, las cámaras de seguridad, la iluminación, etc.”. “El delegado de Ciudad Evita, La Matanza, está dando explicaciones sobre seguridad, mientras que Scioli está hablando sobre la interna del año 2015", agregó.
“Esta es una preocupación que aqueja a todos los intendentes que son los que reciben los reclamos constantes de la gente. Por eso nosotros, desde el Frente Renovador, con Sergio Massa a la cabeza, creemos que la seguridad es un tema clave y que Sergio viene llevando adelante desde hace mucho tiempo diferentes medidas que se fueron replicando en distintos distritos“, finalizó Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog