EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Litto Nebbia tocará en Tigre para festejar sus 50 años con la música

El destacado cantante y compositor se presentará el próximo jueves 29 de agosto, a las 20 hs, en el Teatro Niní Marshall para brindar un concierto, en el marco de su 50º aniversario en el rock nacional. Las entradas serán gratuitas y ya pueden retirarse en la Agencia de Cultura. Además, se podrá visitar una expo en el HCD que ilustra la trayectoria del artista.

En el marco de una conferencia de prensa, Litto Nebbia anunció su próximo show en Tigre para conmemorar sus 50 años en el rock nacional. El espectáculo se realizará el jueves 29 de agosto, a partir de las 20 hs, en flamante sala teatral Niní Marshall, ubicada en Perú 1401 de Tigre Centro.
Al respecto, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora expresó: “Es un honor que Litto, un artista de gran magnitud y precursor del rock nacional, haya elegido para vivir a nuestra ciudad y que podamos disfrutar, el próximo 29 de agosto, de su obra y toda su historia con un concierto íntimo, distinto y gratuito para todos los que quieran asistir y recorrer junto a él su carrera”. Y agregó: “En el Concejo todos votaron a favor de la ordenanza que establece declararlo ciudadano ilustre del distrito, algo por lo cual sentimos mucho orgullo”.
Aquellos que quieran asistir al show podrán retirar sus entradas gratuitas (dos por persona) en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601, de martes a viernes de 10 a 15 hs. Sólo se entregarán dos tickets por persona, hasta agotar stock.
“Nos parece muy importante rendir homenaje a los grandes maestros de la cultura que se han destacado a lo largo de su vida. En esta oportunidad lo haremos con Litto Nebbia por una carrera espléndida y porque representa uno de los íconos del rock nacional. Para muchos será una experiencia única poder ver a un ídolo de forma gratuita, en un escenario de Tigre, brindando un concierto pero además celebrando con sus seguidores de siempre estos 50 años de trayectoria”, afirmó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.
El líder de “Los Gatos” y co-autor del legendario tema “La Balsa” repasará durante el espectáculo parte de su trayectoria artística junto a colegas de renombre como Daniel Homer, Juan Ingaramo y Leopoldo Deza.
“Tigre tiene una movida cultural muy importante. De haber viajado y visitado distintos lugares del país, puedo decir que muchos grandes músicos no son reconocidos porque no hay desarrollo cultural en su ciudad. En muchos lugares se entiende que la promoción cultural se da sólo por recibir personalidades de la música. En Tigre ocurre lo contrario”, destacó Nebbia.
Y sobre el concierto en cuestión, el músico anticipó: “El vecino se va a encontrar con dos horas de música, improvisaciones y distintos instrumentos de todas las épocas. También, vamos a presentar nuevas canciones; siempre fiel a mi estilo, con el ánimo de mi actitud frente a la vida”.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante, declarará a Nebbia como ciudadano ilustre del distrito por sus 50 años con el rock nacional. Además, desde el 19 de septiembre y durante un mes, se podrá disfrutar de una muestra artística en el Concejo Deliberante – Paseo Victorica 902, que estará compuesta por fotos y diversos materiales del rosarino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog