LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 11 de agosto de 2013

Juan Andreotti: “Hoy es un día de alegría y como candidato es importante que todo trascurra con normalidad”

El Secretario de Privada del Municipio de San Fernando y Pre Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, se acercó al Colegio San José de Victoria donde realizó su voto, acompañado por Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Con motivo de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el Pre Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador, Juan Andreotti, realizó su sufragio en la Mesa N° 294 del Colegio San José, ubicado sobre la calle Simón de Iriondo. Con respecto a la jornada electoral, expresó: “Hoy es un día de alegría y como candidato es importante que todo trascurra con normalidad. La forma de hacer la campaña es distinta estando en el Gobierno”.

“El examen es todos los días pero  hoy es un examen que todos van ver. Además, esta es una forma de tener resultados de cómo la gente está viendo la gestión. También es un  examen para este nuevo Frente Renovador que conduce Sergio Massa. Creo que nos va a ir bien a nivel local como provincial. Hoy la gente va a elegir la esperanza de algo nuevo”, sostuvo Juan Andreotti luego de ejercer su derecho y deber cívico.

En un domingo familiar diferente a todos, los vecinos dieron opinaron sobre estas elecciones legislativas 2013, “Es un orgullo para mí venir a votar y ver a la gente joven que también se acerca. Hoy es el día en el que todos podemos dar a conocer nuestras expectativas de país a través de nuestro derecho de votar”, manifestó Sara, vecina de San Fernando. A su vez, Jorge, también vecino, dijo: “Estoy contento de poder votar porque es un derecho que nos corresponde y así siento que acompaño de alguna manera al país”.
Asimismo, el Pre Candidato a Primer Concejal por el Frente Renovador,  agregó: “Nosotros seguimos gestionando todos los días y contándole a los vecinos lo que fuimos haciendo durante este año y medio, y lo que pensamos para adelante. Hoy no tenemos que prometer nada, la gente nos va a elegir por lo que estamos haciendo día a día. Tenemos mucho para mostrar y lo que pensamos a futuro la gente lo cree  porque lo que dijimos hasta ahora lo hicimos”. “Creemos que  en el concejo vamos a tener una buena cantidad de concejales que nos van a acompañar y se considerarán todas las propuestas tanto de la oposición como de las nuestras”, finalizó Juan Andreotti.

Quienes todavía no realizaron su sufragio lo pueden hacer hasta las 18 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog