LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

lunes, 12 de agosto de 2013

Juan Andreotti, del Frente Renovador ganó por más del 50% en San Fernando

El Frente Renovador se impuso en San Fernando con aproximadamente el 51% de los votos en estas elecciones PASO 2013. "La gente nos está acompañando y esto nos hace asumir más compromisos y redoblar el esfuerzo para que los vecinos estén cada día mejor” expresó el 1er. candidato a concejal Juan Andreotti. 

Los resultados, hasta el momento son a favor del 1er. candidato a concejal de la lista del Frente Renovador, Juan Andreotti con un 51% de los votos, luego se ubicaría Osvaldo Amieiro del Frente para la Victoria con el 15% del escrutinio,  tercero Alex Campbell de Unión PRO con el 10%, luego Sebastián Salvador por la UCR con el 4% y Fernando Coronel con la lista vecinal San Fernando Puede, con un 3%. La jornada en el Municipio de San Fernando transcurrió con tranquilidad y en orden en las 53 escuelas a lo largo y a lo ancho del partido, donde alrededor de 100 mil vecinos se acercaron a votar y elegir a sus representantes en las elecciones legislativas Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2013.

“Es una alegría enorme, nunca nadie en San Fernando había ganado por más del 45% y hoy ya estamos alrededor del 50%. Esto nos hace asumir más responsabilidades, redoblar el esfuerzo y tener aun más compromisos porque  en estas primarias la gente nos está acompañando y eso significa que uno tiene que seguir por este camino, hacer que todo el mundo esté conforme con la gestión y trabajar para que en octubre el porcentaje sea mayor” manifestó Juan Andreotti.

Poco tiempo del cierre de las mesas y cuando comenzaba el recuento de votos en todas las escuelas del distrito, el Intendente Luis Andreotti se hizo presente junto al resto de los candidatos, militantes y vecinos en el bunker del Frente Renovador en San Fernando, ubicado en la calle Constitución 720, donde se celebró el triunfo.

“Este triunfo significa un gran compromiso. Que la gente nos acompañe con una cantidad de votos histórica en San Fernando es una gran obligación. A uno lo llena de satisfacción y más trabajando en un espacio que lo encabeza Sergio Massa que tiene una proyección de futuro y de esperanza para el vecino. La gente nos elige para que le mejoremos la calidad de vida, para que le solucionemos los problemas” expresó el Intendente Andreotti.

En San Fernando se abrieron 373 mesas en todo el distrito y del total de habitantes votaron aproximadamente unos 120 mil en todo el partido.

“El vecino siente que estamos cerca. Con Sergio venimos trabajando hace mucho tiempo, vimos que la gente necesitaba una renovación. El vecino decidirá si esta gestión de 1 año y 8 meses la representa más que la que la gobernó por 16 años. Nosotros creemos que vamos por el camino indicado y queremos que San Fernando este cada día mejor” concluyó Juan Andreotti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog