LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 21 de agosto de 2013

HECTOR DAER: “SCIOLI DEBERIA ALEJARSE DEL DISCURSO DE LOS FANTASMAS DEL GOLPISMO DE ‘SI NO GANO YO, EL PAIS SE VA AL ABISMO’”

El precandidato a diputado por la lista del Frente Renovador expresé hoy en declaraciones radiales que el gobernador de la Provincia de Buenos Aires “sigue los impulsos violentos de los sectores radicalizados del oficialismo”. Y agregó: “Scioli quedó sumido al oficialismo y no eligió el futuro”.

Al respecto, el gremialista Héctor Daer amplió: “En la vida hay que elegir y él eligió seguir los impulsos violentos de los sectores radicalizados del oficialismo”.
Y agregó: “Le pedimos al gobernador que sepa que lo que sucede en democracia es producto de las expresiones populares”.
Además, sostuvo: “Scioli no eligió el futuro, no tuvo la valentía de dar el paso que había que dar y prefirió la sumisión al poder . El poder central es el que dicta el discurso de la provincia de Buenos Aires”.
Por último, se refirió también a los dichos que el gobernador realizó sobre los intendentes. “No es lo mejor que ande denostando intendentes que tienen responsabilidad. Debe alejarse del discurso de los fantasmas del golpismo de que ‘si no gano yo, el país se va al abismo’”, finalizó Daer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog