EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de agosto de 2013

Festejos por el Día del Niño en la Plaza del Bicentenario

Todos los chicos de San Fernando podrán disfrutar este sábado 17 de agosto de una jornada recreativa y educativa denominada “Jugando conozco mis derechos”. Esta fiesta, organizada por la Dirección de Infancia y Adolescencia del Municipio, será en la Plaza del Bicentenario a partir de las 15 horas. 

El Municipio de San Fernando llevará adelante este sábado 17 de agosto la celebración del Día del Niño, en la Plaza del Bicentenario,  ubicada en la Ruta 202 y French, de 15 a 18 horas. El objetivo de la Dirección de Infancia y Adolescecia, a cargo de la organización, es ofrecerles a los chicos del distrito una jornada llena de juegos, espectáculos infantiles, música y actividades educativas.

Durante el evento se realizará una presentación sosbre los Derechos del Niño y Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño (SLPPDN). Además contará con el espectáculo infantil “Mr. Klo”, que realizará una función a las 15:20 y otra a las 17 h, habrá una radio abierta, concurso de baile, maquillaje artístico, origami, canto a cargo de “El Maxi” de Casa de Día y canto popular: guitarras de Casa de Día.

Antes del cierre de la jornada, los chicos podrán realizar una votación sobre cuál es el Derecho más importante para cada uno de ellos y se les entregarán bolsitas con el folleto de SLPPDN.

Todas las actividades están organizadas por los integrantes de SLPPDN y Violencia Familiar con la colaboración de la Coordinadora de Educación Andrea Lucena y el equipo de Educación del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog