EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Federico Ugo remarcó sus diferencias con el gobierno municipal de Tigre

En una nota concedida, el subsecretario de Acción Cooperativa remarcó la alegría de posicionarse como la segunda fuerza política de Tigre.

Pese al casi 15 % logrado en Tigre luego del recuento oficial, y de pasadas las PASO se muestra contento y conforme con el resultado obtenido: "es que nosotros vamos en ascenso desde cero, todavía no tocamos nuestro techo, vamos comunicando de a poco nuestras diferencias con el Frente Renovador que gobierna Tigre" sentenció Ugo.

Consultado sobre si había dialogado con el gobernador de la Pcia de Buenos Aires manifestó: "Daniel Scioli me instruyó directamente con la gente que se maneja con el CEAMSE para buscarle la solución a los vecinos de la zona, si quieren los vecinos podrán decirme si tratarlo después de las elecciones para no canalizarlo politicamente", esto en alusión a que tuvo una reunión con los candidatos de distintos distritos de la zona en donde buscaron las nuevas estrategias de caras a las elecciones legislativas de octubre en Villa La Ñata. También remarcó que muchas de las obras que se realizan en Tigre se hacen con fondos del gobierno nacional: "A pesar de los resultados el gobierno continúa invirtiendo en la construcción de la Planta Potabilizadora Paraná de Las Palmas. El caño maestro ya pasa por Benavidez y Gral Pacheco pronto llegará hasta Don Torcuato, esto beneficiará a miles de vecinos con el agua potable que tanto hace falta. También continuaremos con la extensión de la red cloacal como se viene haciendo". Y también dijo que: "De caras a octubre vamos a comunicar fehacientemente cuales son las obras que hace nuestro proyecto nacional y popular en el distrito" enfatizó.

Consultado si sabía sobre el rumor sobre el recorte que tanto el gobierno nacional y provincial podría realizar en los distritos de aquellos intendentes que respaldan a Sergio Massa manifestó: "en caso de haber recortes, si los hubiere, que los vecinos se queden tranquilos, que les va a llegar de otra forma directamente desde el gobierno nacional o provincial" contestó.

Sobre una autocrítica su punto de vista es que no tuvieron tiempo de comunicar todo lo que quisieron como corresponde dada la repentina salida de Massa del espacio político, y sobre eso promete a sus seguidores que repuntarán. Agregó que focalizarían sobre los votos que no han votado a Massa en Tigre, que son: en blanco 7,07% (14.747 votos), los de Unidos por la Libertad y el Trabajo 5,40% (10.160 votos), Accion Comunal 4.90% (10.121 votos), Frente Progresista Civico y Social 4,61% (9524 votos), Frente de Izquierda y los Trabajadores 3.15% (6.515 votos), el Frente Popular Democratico y Social 1.03% (2.135 votos), Union con Fe 0,63% (1.302 votos), Juntos por Tigre 0.58% (1.192 votos), Compromiso Federal 0.03% (64 votos); "Todos estos juntos en una lectura local de las elecciones suman un total 20.33% (42.013 votos) que no votaron a Massa en Tigre, y a ellos vamos a apuntar a comunicarles nuestra propuesta para armar un bloque opositor fuerte que controle las cuentas de los gastos del municipio" finalizó el candidato a primer concejal del Frente para la Victoria de Tigre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog