EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 12 de agosto de 2013

Destacada elección del Frente Para la Victoria Tigre

A pocos minutos de conocerse el resultado de las PASO, cientos de militantes se agolparon frente al local central del FPV Tigre y cortaron la Avenida Cazón. Entre cantos y gritos de alegría, Federico Ugo, primer candidato a concejal señaló “!Cómo no vamos a estar emocionados, agradecidos y convencidos de este proyecto, si el Frente para la Victoria ha reafirmado en las urnas que es la principal fuerza a nivel nacional! El kirchnerismo siempre eligió el camino más difícil al enfrentar a las corporaciones que manejaron históricamente este país, que con marketing político quieren volver a imponer un proyecto para pocos”.

Mientras que Gustavo Piantino, segundo candidato, señaló que “es un día de política y de emociones porque hacemos esto no sólo con ideología sino también con pasión y con todo lo necesario para la construcción colectiva. En un mes y medio logramos unidad de acción y unidad de convicción, y construimos la alternativa política al representante de las corporaciones, del grupo Clarín y la Sociedad Rural”.
Por su parte, Roxana López, tercera candidata y responsable del área fiscalización del partido, destacó el trabajo militante de los jóvenes y manifestó que “con esta elección estamos poniendo el cuerpo en la defensa de un país con igualdad”.
El resultado parcial de los votos del FPV Tigre es cercano al 15%, de este modo se instala como la segunda fuerza política de Tigre, y constituye un dato histórico al consolidarse como la oposición al massismo y establecer un equilibrio en el Concejo Deliberante.
Este logro es el producto del enorme esfuerzo realizado por cientos de militantes, organizaciones sociales, cooperativas, sindicatos, y de todos aquellos que desean que el Proyecto Nacional y Popular vuelva a Tigre de la mano de la lista del Frente Para la Victoria  que encabezan los candidatos Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López.
Asimismo, desde el partido se reconoció la buena elección que realizó el oficialismo en Tigre “nos planteamos el desafío de llegar a ese electorado con nuestras propuestas”, aseguró Ugo, “hacia octubre tenemos que convencer a nuestros vecinos que podemos ser la mejor opción para Tigre, porque sobran los argumentos para apoyar al proyecto que viene transformando la Argentina desde hace diez años”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog