LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

miércoles, 21 de agosto de 2013

Carlos Selva: “Es saludable” que los intendentes que tengan una reelección

El jefe comunal de Mercedes que responde a Sergio Massa manifestó que “las reelecciones indefinidas no son saludables para ningún tema”.

El intendente de Mercedes, Carlos Selva, manifestó que “es saludable” que los intendentes que no tengan más que una reelección. De todos modos, aclaró que “muchas veces dependemos más allá de nuestra gestión, de cuestiones macros y, a veces, se puede pasar un mandato por complicaciones de la provincia o el país”.
El alcalde que pertenece al espacio que lidera Sergio Massa destacó que no se trata de un oportunismo político ya que “esto lo empezamos a hablar el año pasado”. En ese sentido, afirmó que “las reelecciones indefinidas no son saludables para ningún tema”.
Por otra parte, Selva dijo que “desde la época de Felipe Solá, Mercedes es responsable de la Policía Comunal y nos ha servido diagramar la logística de trabajo”.

Si bien aclaró que “no es el proyecto que está en debate, desde lo legal y el instrumento administrativo tenemos la policía comunal y facultades para remover a los comisarios en caso de no estar de acuerdo, además de que no se puede trasladar a agentes de Mercedes si no hay una anuencia del intendente”. Por lo tanto, resaltó que “hay una injerencia del poder político en las estrategias de trabajo y de propuestas de jerarquización del mismo personal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog