EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 21 de agosto de 2013

Agentes de Tránsito y Fuerzas de Seguridad se capacitaron en turismo

Personal de dichas dependencias recibieron capacitación gratuita sobre la historia y atractivos de Tigre. 

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre llevó a cabo el primer curso “Mi orgullo, Mi lugar, Tigre”, en el marco del Programa de Capacitaciones gratuitas desarrollado desde 2007. El objetivo es contribuir en la atención de los miles de turistas que visitan el destino a diario.
Este curso fue especialmente orientado a miembros de las fuerzas de seguridad y agentes de tránsito, que en su tarea diaria tienen o pueden tener contacto con los turistas.
Roberto Romero, Director Ejecutivo de la Agencia de Turismo señaló: “El objetivo es concientizar sobre el importante rol que cada uno cumple como anfitrión, brindando herramientas para el trato con el turista en distintas situaciones de consulta e instruyendo sobre los atractivos y servicios turísticos. Próximamente realizaremos una especialización en inglés y portugués con orientación turística para ellos también y haremos extensiva esta capacitación “Mi orgullo, Mi lugar, Tigre” a comerciantes, taxistas y remiseros”.
Por su parte, el personal de Prefectura Yonathan Szmandiuk señaló: “Soy de San Juan y no conozco mucho la ciudad. Me fue muy útil la iniciativa porque tengo consultas de turistas permanentemente y no sé que decirles”.
Los agentes de tránsito, quienes a diario tienen contacto con los miles de turistas que visitan el distrito, fueron capacitados sobre los nuevos destinos y atractivos que posee el municipio. El agente de tránsito, Ricardo Parodi, destacó: “Yo vivo en la Ciudad de Tigre y conozco todo lo que hay acá, pero hay datos nuevos que no los tenia en cuenta y que me parecen muy útiles de conocer. Lo que más me interesó es la parte de atención al turista y a la gente en general, es fundamental que los que trabajamos con gente, podamos atender bien”.

La iniciativa, organizada por la Agencia de Turismo del Municipio de Tigre es una muestra más del constante esfuerzo y trabajo para mejorar la oferta en las prestaciones de actividades y servicios. El turismo es una herramienta estratégica para el crecimiento y desarrollo de Tigre y, por eso, la capacitación es clave para brindar un servicio de calidad.

Más información en www.vivitigre.gov.ar
www.facebook.com/TurismoTigre ,
www.twitter.com/Vivi_Tigre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog