EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Tigre acompaña al Club Social y Atlético Peñarol del Delta en su crecimiento

La institución que cuenta con 80 años de historia, recibió un apoyo económico del Municipio que le permitirá ampliar sus instalaciones para recibir a todos los vecinos de la zona. 

El Municipio de Tigre, a través del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), otorgó un apoyo económico al Club Social y Atlético Peñarol del Delta ubicado en Dique Luján con el fin de que puedan continuar con las obras de ampliación de sus instalaciones.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre y presidente honorario del CMPS, Dr. Julio Zamora, afirmó: “La gestión asociada continúa dando sus frutos en todas las localidades. Trabajar con las instituciones es muy gratificante porque nos permite llegar a todos los rincones de la comunidad y bajo una labor mancomunada crecer como sociedad y fortalecer los lazos. Los valores que los más chicos se llevan de estas instituciones son los de la solidaridad y la camaradería, fundamentales para el desarrollo sano de todas las personas”.

Cabe mencionar que la institución tiene un convenio con el Municipio de Tigre que le permite funcionar como Polideportivo de la zona. De modo tal que tanto niños como adolescentes y adultos pueden practicar deportes en sus instalaciones. Las obras de ampliación edilicia a las que se destinará el apoyo económico brindarán un espacio que se utilizará como encuentro entre los vecinos de la zona.

En tanto, el presidente del Club, Esteban Ponte, mencionó: “Estamos muy contentos por el apoyo que nos brinda el Municipio de Tigre y todos sus funcionarios.  Su colaboración nos permite continuar con las remodelaciones en la institución para que cada vez más personas puedan ser parte de nuestra familia constituida por todos los miembros del club”.

Por su parte, el subsecretario del CMPS, Fernando Mantelli, señaló: “El Municipio de Tigre desarrolla un intenso trabajo con las instituciones sobre todo con aquellas que permiten mantener a los más chicos alejados de los peligros de la calle, convirtiéndose en un espacio de encuentro y amistad”.

El Club Social y Atlético Peñarol del Delta nació el 15 de febrero de 1933, se encuentra ubicado en Dique Luján y cuenta con más de 200 socios de la zona. En sus instalaciones se pueden practicar diferentes deportes y disciplinas, tales como: fútbol, natación y volley, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog