EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

San Fernando presenta nuevos móviles para Protección Ciudadana y Defensa Civil

Mañana viernes 19 de julio a las 18 hs. el Municipio de San Fernando realizará el lanzamiento oficial de los nuevos vehículos de Protección Ciudadana y Defensa Civil. El acto se llevará adelante frente a la Estación de Victoria, ubicada en la calle Santa Marina y Lavalle.

A través de la Secretaría de Protección Ciudadana, el Municipio de San Fernando está trabajando en el área de prevención, una de las políticas más importantes para la gestión. Invertir en prevención significa cuidar y proteger a las familias de San Fernando. Por eso, la Comuna adquirió con fondos municipales, nuevos vehículos que serán presentados mañana viernes 19 de julio a las 18 hs., frente a la Estación de Victoria (calle Santa Marina y Lavalle).

El acto contará con el reconocimiento al personal de las patrullas de Protección Ciudadana por su labor en el procedimiento realizado el mes de diciembre pasado durante los saqueos producidos en el distrito. Además se reconocerá a aquellos agentes que participaron en hechos delictivos puntuales en los cuales vecinos de San Fernando se vieron involucrados.

Los nuevos vehículos que serán bendecidos y presentados ante la presencia del Intendente Luis Andreotti y funcionarios del ejecutivo y legislativo local,  son siete unidades Eco Sport y dos Gol Trend destinadas a las patrullas de Protección Ciudadana, dos camionetas Saveiro para servicios en la vía pública  y una para Defensa Civil. También se exhibirán seis botes inflables para el mismo área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog