EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Massa en Maipú y Dolores: "Es tiempo de sumar, y no de dividir. Terminemos con la O y pongamos la Y”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador recorrió el centro de ambas ciudades de la quinta sección electoral de la Provincia, escuchando a los vecinos y expresando: “Tenemos que salir de la lógica de que la Argentina es el agro o la industria porque Argentina es el agro y la industria”.

Sergio Massa continúa recorriendo la Provincia con diversas actividades junto a los candidatos del espacio que lidera. Tras el paso por Mar del Plata, en esta oportunidad recorrieron las ciudades de Maipú y Dolores, ubicadas en el sudeste de Buenos Aires.
Durante su recorrida en Maipú, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador sostuvo: "Vinimos a contarle a la comunidad de Maipú quiénes somos, qué proponemos. Sentimos que hace mucho tiempo, y cada vez peor, la política se encierra en el poder y no en la vida cotidiana. Incluso que nos hablan de temas que no tienen nada que ver con los problemas comunes de la gente. En este sentido, hay que discutir políticas sobre inseguridad, porque qué les importan a los vecinos de Maipú las peleas de los funcionarios con los medios o la discusión de si se vota o no el Consejo de la Magistratura. Nosotros queremos resolver los problemas de todos los días. Hay que perder el miedo a decir lo que pasa”.
Y apuntó: “No puede ser que desde acá para solucionar un problema tenga que ir hasta La Plata. La descentralización es un tema esencial y que lo hemos planteado, desde el mejor lugar, desde la legitimidad política, desde lo electoral. Ni siquiera tenemos las herramientas mínimas y entonces el enorme desafío es ése: que la representación y el poder vuelvan a los municipios”.
Además, Sergio Massa afirmó: “La Argentina tiene la necesidad de que cumplamos con las normas, algo tan sencillo como eso. No vamos a permitir re-reelección ni reforma de la Constitución. Queremos vivir en un país en donde el Estado no sea enemigo de nadie. Nuestro desafío es construir como sociedad, poner un ladrillo arriba del otro y valorar lo que se hizo bien, así como cambiar y corregir lo que se hizo mal".
Por último, aclaró: “Es tiempo de sumar, y no de dividir.  Terminemos con la O y pongamos la Y. Tenemos que salir de la lógica de que la Argentina es el agro o la industria porque Argentina es el agro y la industria; y hoy tenemos el desafío de trabajar todos juntos escuchando la necesidad del sector agropecuario, charlando con los productores porque la mejor forma de hacer política es hablando poco y escuchando a la gente. Queremos trabajar para lograr un país donde el Estado sea un facilitador para la economía, no un obstáculo. Nuestro norte es construir el futuro de la patria con los brazos abiertos, y creemos que es tiempo de construir ese futuro entre todos”.
Luego, Sergio Massa se acercó a Dolores donde participó de la inauguración de un nuevo Centro de Comunidad Organizada con capacitación para el vecino.

Allí, expresó el orgullo que sentía por estar en Dolores junto a todos los presentes y añadió: "Frente al fracaso de la oposición construimos este Frente Renovador pensado en el futuro. Construimos convocando a todos a una nueva etapa de la política Argentina para desarrollar el futuro. Tengo claro que muchas cosas buenas que hicimos en Tigre se pueden trasladar a la provincia y el país, sólo hace falta la decisión política de avanzar y modernizarse”.

“Vivimos en un país donde parece que hay que estar parados de una vereda o de la otra. Nosotros vamos por esa enorme avenida que va por el centro porque creemos que tenemos que poner un ladrillo arriba del otro para hacer un país más justo. No me van a escuchar nunca descalificando, ese es el peor ejemplo que le podemos dar a la sociedad. No queremos seguir mirando siempre para atrás, sino mirar para adelante, con propuestas, por eso planteamos ser una semilla de futuro para sembrar esperanza y futuro a nuestra sociedad, sin miedo", concluyó el primer candidato a diputado del Frente Renovador.

Massa estuvo acompañado por Ricardo Delgado, Patricio Hogan, Felipe Solá, Jorge Alberto Solmi, Graciela Camaño y Ramiro Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog