EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Martín Insaurralde, contra Sergio Massa: "No necesito ir a una escribanía para garantizar la conducción"

La carrera hacia las elecciones primarias no se detiene.

A menos de un mes de las PASO, el clima político entre los diferentes partidos ya tomó temperatura. Desde el oficialismo se volvió a cuestionar a Sergio Massa, quien la última semana firmó ante una escribana su rechazo a una posible reforma constitucional para aprobar la reelección indefinida. En esta oportunidad quien se pronunció al respecto fue precisamente el principal competidor del Intendente de Tigre en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde. El elegido por Cristina Kirchner para encabezar la campaña kirchnerista en la provincia criticó al ex jefe de Gabinete. "No necesito ir a una escribanía para garantizar la conducción", disparó.
"Cómo voy a poner ante un escribano el voto que me da la gente... Yo si tuviera que ir a un escribano para decirles la verdad a mis hijos me retiro de la política", replicó el intendente de Lomas de Zamora.
A su vez, Insaurralde volvió a reconocer que la inflación es un problema que debe ser atacado. "Reconocemos que hay problema de aumento de precios", expresó el candidato kirchnerista, quien atribuyó la problemática a que "este proyecto tiene un modelo económico de consumo". "Este proyecto genero las paritarias. Nunca había existido en la Argentina...", justificó el dirigente provincial.
En tanto, el intendente de Lomas de Zamora volvió a evitar tomar posición con respecto a una rereelección de Cristina Kirchner. "Cristina ha dicho que no es eterna. Sería una falta de respeto seguir dándole a la gente minutos de algo que no esta en la agenda ", sintetizó.
Insaurralde, quien manifestó sentirse "orgulloso de pertenecer a este proceso político de transformación", también se refirió a la orden de detención que recae sobre el ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime .
"Que la justicia investigue y decida. Queremos una justicia independiente y transparente", esbozó el intendente de Lomas de Zamora.
Por su parte, otro de los puntos sensibles de los que evita hablar el Gobierno es la inseguridad. Con relación a este problema, el candidato a diputado reconoció que "generar con la inseguridad rating o noticias es meterse con un dolor".
En tanto, Insaurralde también se pronunció sobre los medios y los periodistas. "Forman parte de la misma sociedad. Tenemos buenos y malos. Tenemos quienes defienden intereses, y quienes son buenos y malos", argumentó.
Y concluyó: "Nosotros nos enojamos contra aquellos que van a especular contra el salario del trabajador. Los grandes grupos económicos no quieren que haya paritarias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog