EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 19 de julio de 2013

Macri: "Acordé con Massa trabajar para poner un límite a los Kirchner"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, reafirmó el acuerdo entre el PRO y el intendente de Tigre y primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa.

"Yo acordé con Massa trabajar juntos en la provincia para ponerle límite a los Kirchner. Hasta tanto él no diga que cambió de idea, yo sigo confiando en su palabra de ayudar desde la provincia, como yo lo hago desde todo el país, para ponerle un límite a los Kirchner", sostuvo esta mañana el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Así lo hizo en declaraciones, en las que remarcó que el acuerdo que selló con el intendente de Tigre quedó expresado en los candidatos que el PRO sumó en los "distintos niveles, a partir de lo negociado por el responsable del PRO en la provincia que es Jorge Macri, intendente de Vicente López",

Además, el jefe de Gobierno porteño sostuvo que el entendimiento que el PRO alcanzó con Massa en el marco del Frente Renovador se basa en "la coherencia" que su espacio político sostuvo "durante estos diez años", en los que -remarcó- propuso "siempre otra forma de hacer política diferente a la de los Kirchner".

"Estamos trabajando en distintos lugares de distintas formas: con candidatos propios o en frentes y, en este acuerdo que hice con Massa, nos sumamos al Frente Renovador desde distintos lugares", resumió Macri en relación a la estrategia del PRO de cara a las PASO del 11 de agosto y a las legislativas de octubre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog