LINK PARA ESCUCHAR LA RADIO POR INTERNET:

domingo, 14 de julio de 2013

Los vecinos de Rincón colmaron el club local para apoyar a Massa y su equipo

Con la presencia del Intendente y primer candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del Frente Renovador (FR), Sergio Massa y del Presidente del HCD y candidato a primer Concejal de Tigre por el FR, Julio Zamora se llevó a cabo en el Club Rincón la presentación de los candidatos a Concejales por el Partido de Tigre.

En la sede del Club Rincón de Tigre se presentaron los candidatos del Frente Renovador del distrito. Allí, los vecinos disfrutaron de una noche llena de alegría y emoción. Tanto Massa como Zamora coincidieron en seguir trabajando para que Tigre siga creciendo, mirando hacia el futuro.

Durante su discurso, Massa destacó: “Vamos por el futuro de Tigre para seguir creciendo y por las cosas que nos faltan. Tengo un compromiso de fuego para trabajar día y noche por esta ciudad. Sentimos que hicimos mucho pero también nos falta mucho por hacer. Tenemos un gran equipo, que son la garantía más importante de que nuestro Partido va seguir creciendo. Todos comentan nuestra iniciativa como ciudad, hasta gente que ni siquiera conoce Tigre”.

“Hay un gran reconocimiento a la comunidad. Cuando la gente habla de Tigre, no habla de Massa, habla de los 400 mil vecinos y vecinas que de punta a punta de este distrito a la mañana cuando se levantan a trabajar, estudiar o simplemente a preparar la mesa para el hijo, porque son amas de casa, hacen nuestra ciudad y cada barrio sin importar el origen ni la realidad económica. Porque todos en el fondo quieren que su lugar esté mejor y eso nos distingue como ciudad, permitiéndonos avanzar y progresar ya que Tigre es nuestra casa”, agregó Massa. 

Los vecinos de Rincón pudieron disfrutar de un acto inolvidable en el que reinaron el recuerdo y la esperanza, en un clima festivo y de confraternidad.

Por su parte, Zamora, expresó: “Es un orgullo mirar hacia atrás y ver todo lo que conseguimos hacer en Rincón. Trabajamos en infraestructura escolar con una inversión importante. Hemos concluido un jardín de infantes en el Alge, el jardín de infantes Caloi y hemos trabajado en la ampliación del jardín de Infantes Niño de Dios, fortaleciendo el sistema educativo de la localidad. Para acortar la brecha digital y lograr que todos accedan a las nuevas tecnologías, instalamos  aulas digitales móviles en las escuelas primarias”.

“En materia de inclusión, hemos hecho 150 pavimentos en esta localidad y en esta etapa del año haremos 30 pavimentos más para que los vecinos dejen de caminar en el barro. Recuperamos el espacio público y construimos plazas, como la Facundo Cabral, la plaza María Elena Walsh, el Paseo de los Remeros, lugares seguros para las familias de Rincón.  Para afianzar el deporte y la inclusión, la localidad cuenta con su propio Polideportivos. Rincón es uno de los primeros lugares donde comenzamos a cumplir nuestra promesa de cloacas y ya están en condiciones de conectarse  más de 35 mil vecinos y esta semana comenzaremos una segunda etapa. Los vecinos de El Alge, de El Lucero accedieron al agua y en este próximo tiempo se estará inaugurando la planta potabilizadora que permitirá que los vecinos cuentes con agua potable en sus hogares. Sigamos trabajando de la mano para seguir construyendo este Tigre moderno para mejorar nuestra calidad de vida”, finalizó Zamora.

Alejandra Nardi, candidata a Concejal por el Frente Renovador y referente de Rincón, expresó: “Tengo un profundo orgullo de poder representar a Rincón de Milberg en el Concejo Deliberante, y trabajar por aquellos que menos tienen. Hay que acompañar a los vecinos desde todos los aspectos porque creemos que la ciudad tiene que crecer integralmente”.

Acompañaron a Massa y Zamora en el acto: Los candidatos a Concejales por Tigre: Daniel Gambino, Alejandra Nardi, Diego Santillán, José María Paesani, Teresa Paunovich, Carlos Samyn Duco, Alberto Figueroa, Sandra Rossi, Alejandro Forlong, Jorge Caubet, Verónica Camaño, Elena Díaz, los concejales de Rincón Marcelo Marina, Roberto López y el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, oriundo de Rincón, representantes y delegados, autoridades, vecinos y vecinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario:

Archivo del blog