EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 2 de julio de 2013

En Tigre sigue la novela de Ruben Botta

El presidente del club, Rodrigo Molinos, avisó que pedirá que se trabe el pase del jugador al Inter de Milan.

Rodrigo Molinos, presidente de Tigre, advirtió que solicitará a la AFA que intervenga y que "trabe" la transferencia de Rubén Botta al Inter de Italia, a partir de una situación conflictiva que mantiene con el representante del jugador.
El dirigente de la entidad de Victoria anunció que iniciaron "acciones legales" contra Sergio Levinton, apoderado del futbolista que indicó que el mediocampista ofensivo "es hoy un jugador libre que puede incorporarse al club que desee".
"Presentamos una denuncia penal en contra del señor (Sergio) Levinton. El no está en la lista de agentes registrados en AFA y, por ende, no está autorizado a intermediar en la transferencia de (Rubén) Botta al Inter", advirtió Molinos, en declaraciones.
En febrero pasado, antes de que el jugador sufriese una rotura ligamentaria en su rodilla izquierda, el citado empresario había conseguido una oferta del Inter italiano para incorporar a la joya del `Matador`.
"No estamos ensañados con Botta y queremos que siga en el club. Pero estamos enojados con Levinton. Jamás colaboró", avisó el titular de la institución .
Por su parte, el citado Levinton defendió la libertad de acción de su representado y sostuvo que Botta "ya no tiene contrato vigente" con Tigre.
"A Botta no le pagaron el sueldo. Lo cobraron todos menos él. Ojalá se hayan equivocado", indicó el empresario.
En otro orden, el presidente Molinos sostuvo que el volante Martín Galmarini, pretendido por Independiente, no será negociado.
"A Martín (Galmarini) solamente lo vamos a transferir al exterior, no será negociado en el ámbito local", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog