EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

viernes, 5 de julio de 2013

Continúan los trabajos de las Cooperativas en Tigre

Las tareas consisten en mejoras en clubes y centros comunitarios y mega operativos de saneamiento integral de todos los barrios del distrito.

Junto al equipo de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura del Municipio de Tigre, las Cooperativas continúan profundizando el trabajo realizado en los distintos barrios de Tigre.

En esta oportunidad,  en la localidad de Troncos del Talar, las Cooperativas El Triunfo, La Milagrosa de Troncos y Los Troncos de Tigre se encuentran realizando la construcción de veredas, la refacción de cordones y también de cámaras de desagüe pluvial en articulación con la Delegación Municipal.

“El rol que juegan las Cooperativas en los barrios es muy importante, ya que las mismas no sólo acompañan y fortalecen el trabajo de la Secretaría día a día sino que además son un nexo con el barrio, nos permiten conocer en detalle las necesidades de cada localidad”, afirmó el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani.

Mercedes García, subsecretaria de gestión territorial de servicios, agregó: “Para nosotros es muy importante reconocer el valor que tiene el trabajo que desempeñan las Cooperativas en sus barrios. Seguimos  trabajando para poder mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 “En esta oportunidad, no sólo se realizaron estas tareas especiales para el mejoramiento barrial, sino que además las cooperativas realizan mantenimiento de corte de pasto, limpieza y zanjeo a lo largo de todo el año”, afirmó la delagada de Troncos del Talar, Rita Vivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog