EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 1 de junio de 2013

Obras en Dique Luján y Villa La Ñata

Los trabajos incluyen asfaltos, bacheos, zanjeos, instalación de cañerías, construcción de nuevas cámaras pluviales y la reparación e instalación de nuevas luminarias.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la Delegación Dique Luján realizó distintas tareas para los vecinos.
Entre las obras se encuentran las del mejorado asfaltico en las entradas de los Bomberos, el Club Teutonia, las calles Villegas, Santa Fé, Misiones, Mozart, Roca, Chaco y todas las entradas de la calle Reconquista. 
También se mejoró el asfalto en las calles La Beatriz, San Martín, Reconquista, Avellaneda y en la Escuela 10. Se produjeron 3 nuevas entradas en la Ruta 26. Se realizó el bacheo de 350 metros de la Avenida 12 de Octubre y Ruta 26 hasta el Club Armenio y 130 metros de la calle Belgrano.                    
Asimismo, se produjo el mantenimiento de las siguientes calles: Sarmiento, desde Salta hasta Belgrano; Calles Brid, Salta, Yapeyú, Villanueva, Santa Fé, Misiones, Libertad, Alcorta, América, Independencia, Villegas, Viamonte y Carlos Belgrano. 
Se llevó adelante el zanjeo de 9.000 metros de las calles Independencia, Santa Fé, España, Salta, Chaco, Reconquista, Roca, Mitre, Jujuy, Belgrano, 25 de Mayo, 12 de Octubre, Alberdi, Libertad, Luis María Campos y Richieri. 
La Delegación proveyó de caños para los cruces de 12 de Octubre y 25 de Mayo, Salta y 25 de Mayo, Belgrano y Alberdi, Sarmiento y San Martín, Luis María Campos y Roca, América y Reconquista, Independencia y Reconquista, Saavedra y Luis María Campos, Sarmiento y Belgrano. Se utilizó, además el camión desobstructor para el destape de caños. Se construyeron 60 nuevas cámaras de inspección pluviales
Se despejaron las luminarias en Villa La Ñata y Dique Luján, se instalaron 40 nuevas luminarias y se repararon más de 200. 

En el túnel de la Ruta 26 se realizaron diferentes arreglos, se cambiaron 3 compuertas y se repararon 10 más. Cabe destacar que se realiza el mantenimiento y el corte de pasto de más de 600 cuadras  por mes en las cuales se incluyen edificios públicos e institucionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog