EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

El Municipio realizó en el barrio Hardoy un operativo de control de tránsito

Este operativo -supervisado por el director de Tránsito de San Fernando- utilizó como base la recién inaugurada Posta Policial N° 3 instalada en la entrada del barrio, en ex Ruta 202 (Hipólito Yrigoyen) entre Arenales y Miguel Cané.

El director de Tránsito del municipio de San Fernando, José Suárez, quien estuvo presente en el lugar, explicó: “Estamos llevando a cabo un operativo de intercepción vehicular para control de documentación con el apoyo de la posta policial, un puesto fijo que cuenta con presencia policial durante las 24 horas, permitiéndonos controlar más estrechamente el tránsito vehicular. En estos operativos sorpresivos participan agentes municipales de Tránsito, junto a las patrullas municipales. Si bien puede ser molesto el control, esta presencia da más seguridad a vecinos y automovilistas. Además, y para evitar su elusión, elegimos en el momento cualquier hora del día para hacer estos operativos; no hay un momento fijo”
Juan, un vecino de la zona, opinó al respecto: “me parece muy bien lo que están haciendo, que es por prevención; la posta es una ayuda para la gente de la zona, que está un poco más tranquila”
En tanto, Eugenio de Virreyes dijo “me parece bien que el Municipio haga estos controles en esta zona que antes era peligrosa, y ahora se está urbanizando con las obras que están haciendo. Además, sobre los controles,  “el que no se siente tranquilo es porque no tiene todos los papeles en regla, que no es mi caso”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog