EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

El Municipio pavimentó la calle Antártida Argentina entre Demarchi y el zanjón de la Ruta 197

Los trabajos se realizaron por un pedido de los vecinos al intendente Luis Andreotti, quien dispuso enviar maquinarias, material y personal al lugar, que pavimentaron la cuadra en su totalidad. En el lugar se iniciarán próximamente las obras de entubamiento del zanjón Charlín.

En el lugar que recibió el flamante pavimento asfáltico -la calle Antártida Argentina entre Demarchi y el zanjón de la ex Ruta 197- el Director General de Mantenimiento y Emergencias de la Red Hidráulica y Vial, Raúl Rosalino, explicó “En este momento estamos realizando repavimentación y extensión de pavimentación con asfalto, a raíz de una reunión que tuvo el intendente Andreotti con los vecinos de la cuadra que le solicitaron este trabajo, para facilitar la circulación libre y sin problemas de camiones con material, recolectores de residuos, y ambulancias. Nuestra intención es mejorar la calidad de vida de estos vecinos que estuvieron un poco olvidados durante mucho tiempo”.

Rosalino adelantó también que “A apenas una cuadra de aquí estamos encarando la obra de entubamiento del zanjón Charlín, que abarcará el tramo entre las ex Rutas 197 y 202. Estamos adquiriendo los caños, y prevemos comenzar a trabajar en ello cuando los recibamos. Esto es una importantísima mejora para este barrio, porque vamos a eliminar un foco infeccioso al aire libre, y convertirlo en un nuevo espacio verde parquizado para que los chicos del barrio puedan jugar y los vecinos sentarse a tomar mate”.

Las obras realizadas incluyen, además, la pavimentación de un sendero de 50 metros de extensión costero al zanjón, facilitando de esta manera a los vecinos acceder a la parada de colectivos cercana.

En tanto, la vecina de la cuadra María del Carmen González manifestó estar muy contenta con el intendente Andreotti “porque cumplió con lo que le pedí el año pasado, que fue que mejorara y arreglara nuestra calle. Yo siempre me preocupo para que podamos vivir mejor en este barrio de San Fernando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog