EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 27 de junio de 2013

El Cuarteto Cedrón se presentará en el Museo Reconquista

Este viernes 28 de junio, a partir de las 20 hs, se realizará un concierto libre y gratuito para todos los vecinos de Tigre, a cargo del reconocido grupo, en el referido museo.  

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, comunica que por razones operativas el concierto del “Cuarteto Cedrón -50 años”, que estaba programado a realizarse en el Honorable Concejo Deliberante del distrito, se llevará a cabo este viernes 28 de junio, a las 20 hs, en el Museo Reconquista, Av. Liniers 818 esq. Padre Castañeda.
De esa manera, el museo se vestirá de fiesta para albergar un concierto único y prestigioso, que los vecinos de Tigre podrán disfrutar en familia con entrada libre y gratuita.
Durante su trayectoria, el grupo produjo creaciones de primer nivel, grabó 40 discos e hizo giras por todo el mundo. Creado por Juan “Tata” Cedrón como trío en 1963, luego pasó a ser cuarteto, y desde entonces fue considerado en Argentina y Europa una de las manifestaciones musicales y poéticas más originales en la historia del tango.
Se identifica por interpretar a emblemáticas figuras como Brecht, Dylan Thomas, Gelman, González Tuñón, Cortázar, Girondo, Borges, Vallejo, Conrad, Manzi y también poetas lunfardos como Carlos de la Púa, Dante A. Linyera Luis Alposta o Nacho Whisky, entre muchos otros.
Las entradas pueden adquirirse en la Agencia de Cultura –Av. Liniers 1.601- hasta el mismo día del evento de a 10 a 15 hs. Es importante tener en cuenta la presentación del DNI y que el sistema es por cupo limitado. Sólo se entregarán dos tickets por persona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog