EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 17 de junio de 2013

Diversión asegurada para grandes y chicos en Tigre

Arrancó un nuevo Ciclo de “Cultura vive en las plazas”, el cual acerca a distintos puntos del distrito espectáculos gratuitos de música, teatro, acrobacia y clown para divertirse en familia. Además, continúa “Teatro en el barrio” con la obra `Los caminos de la Risa´ que propone a los vecinos un show de música y humor.

La Agencia de Cultura continúa impulsando diversas iniciativas que tienen como objetivo entretener a grandes y chicos. Este domingo, tanto en la Estación Fluvial como en el Puerto de Frutos de Tigre, habrá espectáculos gratuitos. En tanto que el próximo miércoles llega una función teatral con entrada gratuita al Club Baires de Don Torcuato.

Al respecto, el Director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, señaló: “Es parte de nuestra política promover una amplia agenda con actividades para todos los gustos. Por eso mismo, llevamos adelante “Cultura vive en las plazas” para que cada niño pueda disfrutar cerca de su casa un espectáculo recreativo o “Teatro en el barrio”, que recorre distintos puntos del distrito para acercar un espectáculo de primer nivel con entrada gratuita para todos los vecinos”.

Y agregó: “Además, en breve arranca “Clásica y Contemporánea”, un ciclo que ya se convirtió en un clásico para los amantes de la buena música y “Primero los pibes”, con una programación muy completa para que todos los chicos tengan diversión asegurada en las próximas vacaciones de invierno”.

En la última semana los alumnos del taller de folklóre para personas con discapacidad de Tigre tuvieron la oportunidad de disfrutar de la película “Rápido y Furioso 6” en el Complejo Nordelta Cinemas. Por su parte, las Orquestas Municipales, Orquesta Escuela de Tigre y la Orquesta de Música Popular Latinoamericana Ricardo Carpani, pasearon por el Delta en catamarán como un proyecto de integración e inclusión cultural que se suma a la reciente visita que realizaron al Teatro Colón.

“Este tipo de propuestas están pensadas para que los alumnos de nuestros talleres de capacitación artística tengan la posibilidad de divertirse. Más de 120 chicos  pudieron pasear por el Delta durante casi dos horas, admirando la naturaleza y conociendo un poco más acerca del lugar dónde viven. Además, los chicos con discapacidades diferentes, que forman parte del taller de folklóre, fueron al cine y vivieron una tarde distinta, acompañados por sus profes y amigos”, destacó el director general de Promoción e Inclusión Social, Alejandro Moyano.

Cronograma

Ciclo “Teatro en el barrio”


Miércoles 19 / 18 hs / Club Baires (Emilio Lamarca 3200, Don Torcuato) / “Los caminos de la risa” con Larry de Clay, Valeria Centineo y Sergio Ríos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog