EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

Tigre se llena de folklore con la voz de Horacio Guarany


El cantautor santafesino llega al distrito con un show musical, en el que repasará todos sus éxitos, a lo largo de sus más de 60 años de carrera. Además, en el Teatro Pacheco, se presentará “Las novias de Travolta”, una comedia dirigida por Osvaldo Laport, que reúne a cuatro mujeres que atraviesan su cuarta década. 

Luego de un fin de semana de análisis con el actor Héctor Bidonde y “El Contrabajo”
sobre temas como el amor, la soledad y otros sentimientos del ser humano, la cartelera teatral de Tigre se actualiza con música y comedia.

Horacio Guarany trae el folklore a la ciudad tigrense para deleitar a los amantes de dicho género. Con más de 60 años de carrera, el artista subirá al escenario para entablar con el público un ida y vuelta más allá de la música. Con más de 600 canciones compuestas por puño y letra, el santafesino recorrerá aquellos temas que lo consagraron como el único “cantor” que sigue reuniendo multitudes luego de su destacada trayectoria.

Su presentación será el próximo sábado 18 de mayo, a las  21 hs, en el Teatro Niní Marshall.  En tanto que el mismo sábado, a las 21, en el Teatro Pacheco la propuesta será distinta. Arriba una comedia desopilante que reunirá a cuatro mujeres en escena, Adriana Salonia, Goly Turilli, Patricia Viggiano y Viviana Sáez para hacer “Las novias de Travolta”.

La obra del autor uruguayo, Andres Tulipano y dirigida por Osvaldo Laport, relata una historia de mujeres de más de cuarenta años, con vidas diferentes, historias sobre exilio, lesbianismo, relaciones con hombres más jóvenes, inconformismo en el matrimonio y confesiones que salen a la luz en una noche de festejo, donde no faltan el alcohol, la marihuana, la danza y hasta el canto.

En tanto que las obras “El don de la palabra” y “Sobras de arte” fueron suspendidas.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de la siguiente manera:

-Teatro Niní Marshall (Perú 1401, Tigre)
En el teatro, de miércoles a domingos de 13 a 20 hs o a través de PLATEA NET

-Cine Teatro Hindú Club (Ruta 202 y Av. del Golf, Don Torcuato)
En la Delegación DonTorcuato Oeste – 4513-2521 /23

-Teatro Pacheco  (Santiago del Estero y Santa Fe)
En el teatro o a través de tuentrada.com, teléfono 5533-5533

En el marco del sistema de entradas gratuitas para los vecinos de Tigre, presentando el DNI se pueden retirar dos por persona y función entre el martes 14 de mayo y el jueves 16 de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura, Av. Liniers 1601.

Además, si sos vecino de Tigre también podes pasar a retirar con tu DNI dos entradas y disfrutar de la película que elijas en Nordelta Cinemas. Cabe destacar que tanto la entrega de tickets para teatro como para cine son por cupo limitado, sujeto a disponibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog