EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 14 de mayo de 2013

TIGRE "Dar un paso más"


Tras el triunfazo en Victoria, Gorosito sube la apuesta: sabe que están a sólo un resultado de meterse entre los mejores ocho de la Copa. "Siempre dije que era un equipo de hombres", sacó pecho Pipo, destacando a sus jugadores.

Era algo que tal vez pocos imaginaban a comienzos de año. Tigre está ahí, a sólo un resultado de meterse nada menos que en el pelotón de los ocho mejores equipos de la Copa Libertadores 2013. El triunfo por 2 a 1 ante Olimpia en Victoria los dejó en la puerta de los cuartos de final, y su técnico, Néstor Gorosito, quiere ir por más.
"Esperamos dar un paso más para estar entre los ocho mejores. Siempre dije que era un equipo de hombres. Salvaron al club del descenso cuando era prácticamente imposible, llegamos a una final de Copa Sudamericana cuando nadíae creía y ahora esperamos dar el paso para estar entre los ocho mejores equipos de la Copa", dijo Pipo, sacando pecho por sus jugadores y lo conseguido. "Lo ideal es siempe difícil lograrlo, lo más importante era ganar, sobre todo ante un adversario como éste que venía de ser primero en su grupo y le ganó a Newell's (Old Boys), que acá en la Argentina es puntero del campeonato".
Sobre el juego, analizó: "Creo que fue un primer tiempo parejo. Después del gol nuestro (el 1-0 que aportó Gabriel Peñalba) ellos tuvieron dos o tres situaciones de contra, pero ya en el complemento fue todo de Tigre", comentó el conductor. Y siguió con su análisis: "Todo el segundo tiempo fue para Tigre. Estuvimos más cerca del tercero y del cuarto que de hacer el segundo y ellos, salvo el tiro libre, no nos patearon al arco. Estar entre los mejores dieciséis equipos de la Copa ya es muy bueno", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog