EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

lunes, 27 de mayo de 2013

Sorpresiva visita del gobernador Daniel Scioli a Escobar

FIRMO UN CONVENIO CON GUZMAN Y LE ENTREGO $240 MIL PARA UNA AMBULANCIA


El gobernador Daniel Scioli visitó este viernes 24 la planta de la automotriz Gestamp Baires, donde firmó con el intendente Sandro Guzmán un convenio para la implementación de una campaña contra la violencia de género y le entregó financiación para la compra de una ambulancia.
“Esta empresa automotriz es la demostración contundente del crecimiento de la industria, donde podemos observar la sustitución de importaciones y los avances que tienen que ver con más del 300% de crecimiento de la producción en el sector”, destacó el mandatario, que también subrayó “la articulación público-privada para un mayor crecimiento”.
Antes de recorrer las instalaciones de la planta, ubicada en la antigua traza de la ruta 9, en Belén de Escobar, el gobernador y el intendente firmaron un convenio de cooperación y colaboración para la difusión y ampliación de las políticas de Estado contra la violencia de género, en el marco de la campaña provincial “Maltrato Cero”.
Además, Scioli estuvo acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, y entregó un apoyo financiero de $ 240 mil destinado a la compra de una ambulancia para el Municipio.
Por su parte, el jefe comunal expresó que el mandatario bonaerense “entiende perfectamente la realidad de cada distrito de la provincia” y subrayó el continuo “apoyo a distintas empresas, ahorrándonos millones por año a partir de una gran producción nacional”.
Del encuentro también participaron el subsecretario de Industria, Comercio y Minería bonaerense, Sergio Woyecheszen; el presidente del Concejo Deliberante, Elio Miranda; el secretario de Salud Pública, Waldo Weimberg, y autoridades de la empresa Gestamp.
Inesperada y confusa
La visita de Daniel Scioli al partido de Escobar no estaba en los planes de ningún funcionario municipal este viernes a primera hora. Por eso cuando llegó el aviso de la Gobernación, más de uno tuvo que apartarse de su planificación del día y apurar el paso para llegar a la cita.
El lugar elegido para el encuentro también fue sorpresivo, porque en Gestamp no se inauguraba nada y el gobernador no cayó con regalos para la empresa, aunque sí le elogió su crecimiento y modelo productivo. En cambio, firmó un convenio con el Municipio y le entregó dinero para comprar una ambulancia. En todo caso, ¿no podría haberlo hecho en el Palacio Municipal o invitando a Sandro Guzmán a su despacho en La Plata?
Teniendo en cuenta que falta escasas semanas para la definición de las candidaturas electorales, quizás su presencia en el distrito obedezca a asuntos que poco tengan que ver con cuestiones institucionales. Por lo pronto, la duda y el interrogante quedaron picando: ¿A qué vino realmente a Escobar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog