EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 5 de mayo de 2013

Se realizó con mucho éxito una nueva edición del autocine en San Fernando

Cientos de vecinos de San Fernando disfrutaron por segunda vez de una película argentina a través del clásico autocine. Más de 400 autos se acercaron al Parque Náutico en una hermosa noche y se divirtieron con la película “Dos más dos”. La propuesta fue libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social, llevó adelante el segundo autocine en San Fernando. Los vecinos que se acercaron al Parque Náutico, ubicado en Almirante Martín y Escalada, y disfrutaron de la proyección de la película argentina “Dos más dos”, protagonizada por Adrián Suar, Carla Peterson, Julieta Díaz y Juan Minujín.

“Hoy estamos disfrutando de una película argentina, con actores muy importantes como Adrián Suar, en el Parque Náutico. Este es un lugar distinto junto al río. Además, la convocatoria fue superior a la que habíamos tenido en el autocine anterior. Estamos muy contentos”, expresó Juan Andreotti, Secretario de Privada y Coordinación de San Fernando.

Para llevar a cabo esta jornada, el Municipio instaló una pantalla gigante de 12x7mtrs., única en Sudamérica, para que los vecinos puedan ver la película cómodamente. También se dispuso una frecuencia de FM para que el audio de la película se escuche desde el estéreo del auto y sea impecable para todos. Por otro lado, al ingresar al predio, cada auto recibió una bolsa de pochoclos para que todos puedan disfrutar de una increíble noche de cine.

Con respecto a esta iniciativa cultural, Juan Andreotti destacó: “Mucha gente nunca había tenido la posibilidad de estar en un autocine. Hace muchos años que esto no se hacía. Es algo que hoy gracias a la tecnología se puede realizar. Además, teniendo este lugar junto al rio podemos hacerlo con tranquilidad. Vamos a ir ofreciendo películas de todos los géneros y para todas las edades”.

Más de 400 autos y muchos vecinos que se acercaron caminando o en bicicleta formaron parte de esta nueva jornada de autocine en el Parque Náutico. Las personas presentes se mostraron conformes y contentos con esta propuesta del Municipio. “Nosotros vivimos de jóvenes la época del autocine y nuestra duda para hoy era por donde se iba a escuchar la película, porque nos acordábamos de los parlantes al lado de la ventanilla. Nos sorprendimos con este sistema de la transmisión por radio. Es una alegría poder revivir viejos tiempos. Está todo muy bien organizado”, manifestó Raúl, vecino de San Fernando.

“Venimos de dos meses con muchas propuesta culturales, en espacios públicos abiertos. Tuvimos el festival tropical, el San Fernando Rock y festivales de folklore y vamos a continuar durante todo el mes de mayo realizando este tipo de actividades. Queremos brindarles diferentes opciones a los vecinos para que puedan disfrutar todos los fines de semana dentro de San Fernando”, concluyó el Secretario de Privada y Coordinación.

Estuvieron presentes en el lugar, Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, y José Suárez, Director de Tránsito. También se contó con el servicio de las patrullas y ambulancias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog