EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

domingo, 19 de mayo de 2013

San Fernando deportivo y saludable

Las chicas de San Fernando combatieron el mal clima y se sumaron a la jornada de “Fitness” en la costanera municipal, una actividad libre y gratuita que propone una clase de gimnasia distendida al aire libre todos los sábados por la mañana.

A través de una iniciativa de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, el Municipio le ofrece a todos los vecinos la actividad “Fitness en la Costanera”, una propuesta saludable para hacer ejercicio aeróbico al lado del río.

Hoy se realizó el cuarto encuentro al cual asistieron más de 30 vecinas de todo el distrito quienes dieron el presente en Del Arca y el Río a las 9.30 de la mañana a la clase a cargo de una profesora del municipio, quien organizó una rutina divertida para disfrutar de hacer gimnasia de una forma saludable.

Norma, vecina de Virreyes, dijo: “Vinimos igual a pesar del día, la clase me encanto, ya es la segunda vez que vengo y me gusta hacer ejercicio el fin de semana”. Por su parte, Rosa vecina de Victoria expresó: “Me gustó mucho la rutina de ritmos latinos. Está bueno para salir de la rutina”.

La clase de hoy consistió en todo lo que es movilidad articular, después se continuo con una parte aeróbica y luego las chicas realizaron ejercicios de piernas y glúteos. Por último bailaron un rato un mix de ritmos latinos para distender y aflojar.

Ana Aused, Directora de Deportes, presente en la jornada manifestó: “La actividad está muy buena, la idea es que la gente venga a hacer un poco de ejercicio al lado de río en este lugar tan lindo que tiene San Fernando. A pesar del frio, las chicas vinieron a la clase de gimnasia que tiene como principal objetivo que la gente se distienda y pase una mañana diferente y saludable”.

Para los vecinos que se perdieron esta fecha, el Municipio los invita a participar de esta actividad libre y gratuita todos los sábados a las 9.30hs. en la costanera municipal ubicada en Del Arca y el Río.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog