EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

miércoles, 29 de mayo de 2013

Pararon al árbitro que benefició a Arsenal

Luis Alvarez, que convalidó el primer gol de López, en off-side, y no sancionó un penal a favor de Tigre, no dirigirá la próxima fecha. 


Se equivocó y pagará. Luis Alvarez, el árbitro que dirigió en el triunfo de Arsenal sobre Tigre, beneficiando al equipo del Viaducto, no actuará en la próxima fecha, la 16° del Torneo Final, en la que además se destacan las presencias de Silvio Trucco, Néstor Pitana y Sergio Pezzotta en los partidos de los equipos que luchan por el título: Newell’s, River y Lanús.

Anoche, en el triunfo 3-2 de Arsenal, el árbitro Luis Alvarez perjudicó al equipo visitante al convalidar el primer gol de López, que estaba en posición adelantada, y al no sancionar un penal por una mano de Damián Pérez, que además se tendría que haber ido expulsado. Por eso fue el único árbitro parado de la fecha, en la que tampoco estarán Beligoy (lesionado), Lunati (por sus problemas con la AFIP) y Loustau, designado para el partido de Eliminatorias entre Bolivia y Venezuela.

Para esta fecha, en tanto, se destacan las presencias de Silvio Trucco, Néstor Pitana y Sergio Pezzotta en los partidos de los equipos que luchan por el título. El primero estará en el choque entre All Boys-Newell’s (lunes a las 20.15), el segundo en Argentinos-River (domingo a las 21.30) y el último en Lanús-Belgrano (domingo a las 16.10).

En la lucha por los que buscan no descender, en tanto, arbitrarán Juan Pablo Pompei en Independiente-Estudiantes y Fernando Rapalini en Tigre-San Martín de San Juan, además del mencionado Pitana en el choque de Argentinos, que se mantiene a tres puntos de Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog