EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 21 de mayo de 2013

Música y baile en la Plaza Belgrano 25 de Mayo: Fiesta Patria en San Fernando con el Dúo Coplanacu

San Fernando festeja el cumpleaños de la patria con diferentes grupos de música y baile y la presentación especial del Dúo Coplanacu.  La fiesta es el sábado 25 de mayo a partir de las 12 horas en la Plaza Belgrano ubicada en French y Miguel Cané.

La Municipalidad de San Fernando invita a festejar el 203° aniversario del nacimiento de la Patria con una fiesta popular en la Plaza Belgrano de Virreyes. La actividad comenzará con el acto oficial encabezado por  las autoridades municipales junto a las escuelas públicas y privadas de la ciudad y las entidades intermedias de la ciudad.

La jornada continuará con la presentación de los artistas locales Agua Dulce, Tiempos de Canto, Carlos Juárez, Ballet Tupay, Ballet Chakaymanta; Ballet Raíces de Simoca y del espectáculo Mensaje de Libertad a cargo del Ballet El Ceibal, Grupo Coral El Aleph, Gonzalo Olivera y Guada Fleitas.

El gran cierre musical de la jornada estará a cargo del Dúo Coplanacu. Los prestigiosos folcloristas coronarán la Fiesta Patria en San Fernando. Además de disfrutar del espectáculo, los vecinos podrán degustar platos tradicionales en stands especialmente instalados para la ocasión.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia, la actividad se realizará en el Polideportivo N° 1 ubicado en Pasteur y Arnoldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog