EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 28 de mayo de 2013

La Copa 25 de Mayo celebró la fecha patriótica coronando al Club Deportivo Tigre

Más de 3.200 chicos de distintos clubes del distrito participaron del Torneo de Papi Fútbol organizado para conmemorar los 203 años de la Patria.

El encuentro entre los distintos equipos que llegaron a la final del Torneo se celebró en las instalaciones del Club Social y Deportivo Juventud ubicado en Rincón de Milberg. El equipo que alzó la copa en esta oportunidad fue el Deportivo Tigre.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Esta asociación es un ejemplo claro de un formidable trabajo en conjunto para llevar a cabo los objetivos que todos los clubes tienen en común. Es fundamental resaltar que realizan una multiplicidad de eventos para los vecinos de Tigre, desarrollando actividades que permiten que estas entidades sean de nuevo los espacios de encuentro que reúnen a la comunidad”.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, expresó: “Es importante que los clubes se conserven como un segundo hogar para todos los chicos de Tigre, dónde puedan encontrarse con sus amigos y desarrollar distintas actividades. El deporte es inclusión, y nosotros apostamos a que no estén en la calle, sino que tengan un espacio con la infraestructura necesaria para que los padres sientan que están seguros y protegidos”.

El torneo de Papi Fútbol se desarrolla desde el año 1980, convocando a las entidades deportivas del distrito. En esta ocasión, más de 3.200 chicos de 30 clubes del distrito participaron del torneo, quedando el primer premio para el Deportivo Tigre, el segundo lugar para el Club Glorias, el tercer puesto para AFUT y en el cuarto, Club Mitre.
El presidente de la Asociación de Clubes, Héctor José Lima, indicó: “La Copa 25 de Mayo premia la motivación de los chicos por el deporte. Nos enorgullece ser generadores de que chicos del todo distrito se encuentren en un espacio en común y transmitirles valores de solidaridad y equipo. Agradezco la colaboración del Municipio de Tigre en esta iniciativa”.

“El deporte ayuda a que muchos chicos que están en distintos lugares del distrito se conozcan y aprendan el inmenso valor que significa jugar en equipo. La gestión asociada que mantiene el Municipio de Tigre con las entidades intermedias continúan demostrando que si todos ponemos nuestro granito de arena vamos a lograr continuar construyendo un mejor Tigre para todos”, señaló el concejal del Bloque  Frente Todos por Tigre, Marcelo Marina.

Durante la premiación a los primeros cuatro puestos, se recordó al concejal con mandato cumplido y ex presidente de la Asociación de Clubes, Pedro Etcheverry con un minuto de silencio con motivo de su fallecimiento.

La Asociación se encarga de planificar distintas actividades y jornadas deportivas a lo largo del año, entre ellas una liga de Papi Fútbol que cuenta con 30 clubes donde participan más de 3.200 chicos.

Se encontraban presentes la concejala del Bloque Frente Todos por Tigre, Alejandra Nardi; el Vicepresidente de la Asociación de Clubes y presidente del Club Juventud, Julio Nocioni y la Directora Coordinadora del Consejo Municipal de Política Social (CMPS), Sandra Rossi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog