EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012

Fabiana Cantilo cantará en el Museo de San Fernando


En el marco del programa Giras Mínimas, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, este miércoles 12 de diciembre a las 20 hs. se presentará Fabiana Cantilo en el Museo San Fernando Buena Vista.
El miércoles 12 de diciembre, la artista Fabiana Cantilo se presentará en el Museo San Fernando de la Buena Vista, ubicado en Ituzaingó 1053, a las 20hs. Allí dará una charla inspiradora sobre su trayectoria y cómo llegó a ser una artista consagrada para brindar luego un show en vivo, con capacidad limitada, en el que tocará sus temas más reconocidos con entrada libre y gratuita.
La presentación de la reconocida cantante, se realizará en el marco del programa Giras Mínimas, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Esta propuesta recorrerá cada rincón de la provincia llevando a importantes figuras de la cultura a encontrarse con jóvenes estudiantes de música, teatro y arte, y al público en general, con el fin de brindar charlas, conciertos, clínicas y clases magistrales.
Otros artistas que formaron parte de esta iniciativa pasando por diferentes lugares de la Provincia, fueron Nacha Guevara, Pedro Aznar, Cecilia Roth, Hugo Arana, Lito Vitale, Cristina Benegas, Hilda Lizarazu, Eleonora Wexler, Ricky Pashkus, Leonor Benedetto, Joaquín Furriel, Laura Oliva y Sergio Goycochea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog