EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

martes, 11 de diciembre de 2012


Camisetas de fútbol para los chicos del Club Zorzal
La nueva vestimenta deportiva fue entregada el pasado 25 de noviembre en el Club Zorzal de Gral. Pacheco. De la reunión participó el Concejal Juan Baldo.

Los chicos del fútbol infantil del Club El Zorzal de las categorías 1999 a 2006, recibieron ochenta camisetas de entrenamiento, para la práctica deportiva.
En tal sentido el Concejal del Frente Todos por Tigre, Juan Baldo, expresó: “Siempre estamos atentos a las necesidades de todos los vecinos de Gral. Pacheco, pero sin duda, que estar junto a los chicos que se esfuerzan a diario para realizar deportes es muy gratificante”.
Cabe destacar que el Municipio de Tigre a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil (PADI), el pasado mes de octubre el Intendente de Tigre, Sergio Massa hizo entrega de un apoyo económico a 52 clubes de barrio del partido. El mismo se destina a mejoras edilicias, vestimenta e insumos deportivos de las instituciones.
Durante la entrega estaban presentes el presidente del Club el Sr. José Corbelles, el profesor Gabriel Ponce y el Sr. Farías delegado general de fútbol infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog