EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 15 de noviembre de 2012

La poesía como inspiración para pintar


“Búsqueda” de Susana Alemañy está compuesta por 16 obras sobre Tigre inspiradas en la naturaleza y en la poesía. Se puede visitar hasta el domingo 18 de noviembre en Paseo Victorica 902.

La Muestra “Vecinos” del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, esta vez recibe el arte y la poesía de la exposición “Búsqueda” de la vecina Susana Alemañy.

El presidente del HCD Dr. Julio Zamora, recorrió la Muestra y comentó: “Realmente estas pinturas llegan al corazón, sin dudas Susana es una artista que conoce muy bien a Tigre, su historia y sus bellezas naturales”.

La exhibición esté compuesta por 16 obras; cuya inspiración es sobre Tigre y el material utilzado es óleo con texturas, basadas en poesías compuestas por la escritora Ana María Ginaca de Molteni.

Susana Alemañy se refirió a su pasión por la pintura: “En mi infancia mis padres, como actividad extra escolar, me mandaban a clases de dibujo y pintura, junto a mis hermanas, a partir de allí, siempre quedó en mí el gusto por la pintura, luego con el correr de los años y mas aliviada cuando mis hijos fueron creciendo, comencé a tomar clases en diferentes talles y con distintos maestros. Espero continuar con esta pasión y agradezco profundamente esta oportunidad que me brinda el HCD de Tigre”

Algunas de las obras que se pueden disfrutar son: "Al niño isleño", "Sociego", “Otoño y primavera",  “Flores del Delta ", “Historia",  “Esfuerzo"  y "Mi rincón", entre otras.

”Vivo en el Barrio Santa Maria de Rincón de Milberg, pero mi corazón y raíces están en Tigre Centro, de donde somos por varias generaciones, oriundos los Alemañy”. Concluye Susana.

La Muestra “Vecinos” se puede visitar de miércoles a domingo de 10 a 20 horas en Paseo Victorica 902. La entrada es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog