EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

sábado, 17 de noviembre de 2012

Alberto Pérez garantizó el pago del aguinaldo "sin demora ni desdoblamiento"

El Gobierno de Daniel Scioli garantizó el pago de los sueldos y los aguinaldos en el mes de diciembre. Al finalizar el paro de los Estatales de Ate aseguraron que el pago del salario anual complementario corría riesgo. En el mes de julio el pago del aguinaldo fue desdoblado en dos cuotas. 

Pese a los rumores que indicaban que Daniel Scioli no iba a poder hacer frente al pago del medio aguinaldo del mes de diciembre el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez confirmó que está "garantizado con el esfuerzo que estamos haciendo".
Esta semana los empleados estatales nucleados en Ate hicieron un paro  de 48 horas. Tras la huelga pusieron en duda el pago del aguinaldo por la crisis financiera que atraviesa la provincia.                  
"El pago está garantizado con el esfuerzo que estamos haciendo", dijo Alberto Pérez al tiempo que agregó que "lo primordial para nosotros es pagar salarios, porque con eso funciona la Educación, la Seguridad y la Salud".
De acuerdo al cronograma establecido la Provincia terminará de pagar los aguinaldos antes de Navidad. Los sueldos de diciembre se liquidarán a partir del primer día hábil de enero.
En el mes de julio la Provincia de Buenos Aires se dependía del giro de plata de Nación para el pago de aguinaldo. Al ser menos del esperado el Gobernador debió fraccionarlo en cuatro cuotas. Esto generó el enojo de los empleados estatales que empezaron una seguidilla de paros en clara protesta a la medida. Finalmente Scioli canceló el aguinaldo en la segunda cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog