EN VIVO!!

FM RDT EN VIVO

FM RDT 106.9 mhz de Don Torcuato al mundo entero!

ESCUCHA EN VIVO POR INTERNET

jueves, 4 de octubre de 2012

Terminó con éxito para San Fernando la 19° Edición del Encuentro Internacional de Ajedrez "Peoncito" en Junín

El Municipio de San Fernando estuvo presente en el Encuentro Internacional de Ajedrez que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense de Junín. A través de la Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social viajaron 14 chicos y chicas de San Fernando que habían preclasificado en un torneo que llevó a cabo la Escuela Municipal de Ajedrez unos meses atrás.

El Municipio de San Fernando estuvo presente en la 19° Edición del Encuentro Internacional de Ajedrez el “Peoncito” que se desarrolló en la ciudad de Junín el pasado fin de semana. Participaron 14 chicos del distrito que asisten a la Escuela Municipal de Ajedrez y habían quedado clasificados a través de un torneo local.
Paralelamente al torneo de ajedrez se disputó una olimpiada táctica, donde los participantes debían resolver correctamente la mayor cantidad de ejercicios en el menor período de tiempo posible.
Todos los chicos disfrutaron de la competencia y la experiencia de participar en un encuentro internacional con chicos de todas partes de la región. Las participaciones más exitosas fueron las de Fabio Artuso, categoría sub-22 quien quedó ubicado cuarto en la general y primero en su categoría, recibiendo así una premiación destacada, Matías Pinasco, categoría sub-8 quedó 1º en su torneo de olimpiada táctica y 5º en el torneo de ajedrez y Sabrina Lempke, categoría sub-14 se adjudicó el segundo lugar.
El Municipio de San Fernando tiene como iniciativa llevar a cabo las diferentes políticas deportivas, con el objetivo de que los chicos del distrito estén contenidos socialmente, mantenerlos fuera de la calle y que se desenvuelvan en distintos aspectos de la vida desarrollando cualidades intelectuales y físicas.
 La Escuela Municipal de Ajedrez funciona en diferentes sedes, tanto en centros educativos como en instituciones barriales. Para más información comunicarse al 4580 – 5684.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario de la noticia:

Archivo del blog